México.- Mientras el presidente López Obrador se enreda en la defensa de la corrupción de los expresidentes a los que afirma no perseguirá por haber hundido en la corrupción al país, y sabiendo que cuentan con esta patente de corzo o plan de impunidad, muy quitado de la pena se volvió a ver al expresidente Enrique Peña Nieto bailando y besando a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, su actual pareja, en una fiesta, de acuerdo a un video que circula en redes sociales.

Al ritmo de la canción “17 años” del grupo originario de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, el mexiquense aparece primero con una de las invitadas.

Luego la mujer llama a Ruiz para que continúe la pieza con el priista.

Durante el baile, Peña Nieto canta y besa a la modelo mientras saca sus mejores pasos en la pista.

Las imágenes fueron captadas en mayo pasado cuando EPN asistió a la boda de la hija del abogado Juan Collado, primera cita oficial con Ruiz Eichelmann tras su divorcio con la actriz Angélica Rivera.

El video sale a la luz, luego de que el martes pasado Peña Nieto negara que el Departamento de Justicia de Estados Unidos tenga una investigación en su contra por sobornos en Petróleos Mexicanos (Pemex), en los que también estaría involucrado su hombre de confianza Emilio Lozoya.

De acuerdo con El Universal, Peña Nieto es investigado por autoridades estadounidenses por un presunto soborno relacionado con la compra-venta de la planta de fertilizantes Fertinal, hecha por Pemex.