México.- La marca “Gerber” en México, informó que firmaron un contrato con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, para utilizar su foto de cuando era niño con el fin de que sea “el nuevo bebé Gerber”, de todos sus productos.

Raúl Torres, directivo de esa compañía, informó que quedaron fascinados de ternura” al ver la fotografía que el mandatario compartió en sus redes sociales de cuando era un infante para celebrar el día del niño, por lo que se apuraron a contratarlo para ser la imagen de los productos, ya que no ha existido un bebé más bello que él:

“Mucha gente cree que nunca hemos cambiado al bebé Gerber original, que se trata de la foto de una mujer que nació hace 90 años, y cuya fotografía de cuando tenía 6 meses fue elegida para ser la imagen de nuestros productos.

Hemos intentado sustituir la imagen con otros niños, pero ninguno tiene la ternura de la original, y por eso (después de algunos meses de probar con la foto de un nuevo niño) volvíamos a utilizar la imagen de la primera bebé Gerber porque era la que más atraía a la gente.

Sin embargo, ahora que vimos la foto de Peña cuando era una criatura, estamos seguro que tiene lo necesario para convertirse en el nuevo icono de nuestra marca. Él es más bonito y simpático que la bebé original, y eso provocara que los padres sientan confianza en nuestros productos para comprárselos a sus hijos; ver a Kike de infante en los envases hará que nuestros se disparen en ventas, ya que no hay nadie que se resista a su ternura”, señaló.

El CEO mencionó que Nieto será la imagen no solo en México, sino de los productos a nivel internacional: “lo ideal hubiera sido que fuera la imagen en México para ver como reaccionaba el público, sin embargo decidimos que Peña bebé es tan lindo que será la imagen de Gerber en todo el mundo.

No pensamos que sea un riesgo porque todos quedan fascinados con su hermosa foto, estamos seguros que con su foto de bebé nuestros productos serán todavía más exitosos.

Él contrato ya está firmado, y además logramos que Peña realice una pequeña gira de promoción. La idea es que él se presente, muestre su foto de niño, y relate como paso de ser un tierno bebé a convertirse en un importante presidente, para que así los padres sepan que si les dan nuestros productos a sus hijos crecerán hermosos y exitosos. Realmente estamos contentos con la elección”, puntualizó.

Fuente original: sdpnoticias