México.- El "lord" está de regreso. Luego de más de un mes de silencio en Twitter, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ha vuelto a escribir en dicha red social para aclarar que no compró ni rentó una propiedad en Madrid, España, como circuló hace unas semanas, luego de darse a conocer unas fotografías en las que aparecía con la modelo de 31 años, Tania Ruiz, con quien se le ha vinculado amorosamente.

"Sostiene el ex presidente Enrique Peña Nieto que no posee ninguna propiedad en España, que no conoce el fraccionamiento La Finca y que jamás ha visitado la zona de Madrid conocida como Pozuelo de Alarcón", inicia la columna de Raphael.

En la misma, aclara Peña que no se irá a vivir a Madrid, y que durante sus vacaciones en dicha ciudad se hospedó en casa de un amigo.

"Sostiene Peña Nieto que habita y habitará en la Ciudad de México y que el único lugar propio que visita para descansar es la casa familiar que tiene en Ixtapan de la Sal, en el Estado de México".

Sobre Tania Ruiz aseguró que también vive en Ciudad de México, pero no aclaró si mantiene una relación amorosa con ella. Tampoco habló sobre su divorcio con Angélica Rivera.