México.- Enrique Peña Nieto, ex presidente de México (2012-2018), se ha alejado de los reflectores y de las cámaras. Desde que anunció su divorcio con Angélica Rivera, son contadas las veces en las que se la ha visto en público.

Una de esas ocasiones fue este lunes cuando el ex mandatario mexicano reapareció para festejar el cumpleaños número 22 de su hijo Alejandro Peña Pretelini, único hijo varón que tuvo Peña Nieto con su fallecida esposa Mónica Pretelini.

En las historias de la cuenta de Instagram, Peña Pretelini compartió varias felicitaciones que recibió por la red social. Algunas son de amigos o familiares, pero la que más destaca fue la de Armel Cid de León, ex alcalde de Fortín de las Flores, Veracruz.

El ex mandatario estatal publicó una foto donde aparece él con un traje gris y una corbata color morado. Además, hay varias personas a su alrededor, entre ellas el festejado y Enrique, a quien le está dando un abrazo.

Además, la fotografía viene acompañada de una pequeña leyenda dedicada para Alejandro. “Muchas felicidades gordito, te adoro!! @alejandropepre”.

Algo que llama la atención es que el ex presidente no haya felicitado a su hijo por medio de sus redes sociales como la había hecho el año pasado. En 2019, por medio de su cuenta de Instagram, Peña Nieto publicó un collage hecho con varias fotos de su hijo y él.

Asimismo, le dejó una pequeña dedicatoria por su primavera número 21. “Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió en ese entonces.

De las últimas veces que se le ha visto al mandatario en redes sociales fue en julio de 2019, con motivo de su cumpleaños 53. La publicación fue una foto en la cuenta de Instagram de Alejandro, en donde aparece él, junto a sus hermanas Nicole y Paulina, mientras cargan a su padre.

También hay una dedicatoria que reza: “Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida! La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro”.

En otra ocasiones donde se le ha visto en público fue gracias a los periodistas. Varias veces lo han captado con su nueva pareja, la modelo Tania Ruiz, en sus románticos viajes o en alguna convivencia familiar. La vez más recordada fue cuando los captaron disfrazados con pelucas en un restaurante de Nueva York, en septiembre del año pasado.