Ciudad de México.-El pasado 9 de julio, Birdger Walker se encontraba como cualquier otro día jugando con su hermana cuando un perro se interpuso en su camino.

El canino no quería jugar, sino que se puso a ladrar a la niña, ante lo que su hermano decidió actuar.

Se colocó entre el animal y su hermana para defenderla en vista de que cada vez estaba más agresivo, reseñó El Confidencial.

El perro finalmente le atacó y le propinó varios mordiscos en la cara y los brazos. Sin embargo, a pesar de que Bridger solo tiene seis años, reaccionó como un valiente: reunió las fuerzas suficientes para agarrar a su hermana del brazo y tirar de ella con fuerza para llevarla hasta casa lejos del animal.

El gesto de Bridger salvó, posiblemente, la vida de su hermana, aunque él quedó malherido. Su familia tuvo que llevarlo rápidamente al hospital para ser atendido de las heridas provocadas por el ataque y recibió un total de 90 puntos de sutura entre la cara, los brazos y otras partes del cuerpo donde fue mordido por el perro.

Ha sido la tía de Bridger quien, a través de un post en Instagram, ha contado la historia de este héroe. Ahí explica que el niño salvó a su hermana interponiéndose entre ella y el animal y que tenía claro que “si alguien tiene que morir, pensé que debería ser yo“. Por eso, su tía ha aprovechado para pedir que alguno de los héroes del niño le agradezca su gesto a través de las