#Clickeando

Periodista argentino parodia a EPN “pintando huevos”| VIDEO

En México Fantino es recordado por las duras críticas que lanzón contra la Liga MX, a la que calificó como “horrenda”.

Por Redacción, 2018-10-12 13:07

México.-Facundo viajó a Argentina para encontrarse con el periodista local Alejandro Jorge Fantino, quien lo llevo a una de las emisiones que realiza; además de que platicaron de diversos temas.

En México Fantino es recordado por las duras críticas que lanzón contra la Liga MX, a la que calificó como “horrenda”.

“Tengo un carnal Alejandro Fantino, es para mí el conductor más chido de Argentina. Tiene un programa bastante bueno que se llama Animales Sueltos”, expresa Facundo en el video que es difundido en su canal de YouTube.

“Alejandro Fantino es conocido en México por haber dicho que la liga mexicana es una mierd…”, dijo el comunicador mexicano y el argentino respondió: “Y lo sostengo”.

En la travesía se mostró como se realiza el programa de Fantino y se habló sobre los problemas económicos que se viven en Argentina.

Al final del video, ambos comunicadores hicieron una parodia de Peña Nieto. Mientras Facundo lo presenta, Jorge hizo el “corazón” de Peña Nieto.

“Peña Nieto pintando corazones y Fantino pintando huev…”, explicó el hoy conductor de Tv Azteca.

#Clickeando

Félicette primer felino que visitó el espacio hace 55 años

Félicette fue uno de los 14 gatos seleccionados por el programa espacial francés para someterse a un entrenamiento de vuelo espacial.

Por Redacción, 2018-10-21 14:18

México.-El primer felino espacial que ayudó a allanar el camino para que los humanos viajasen al espacio –como la perra Laika–, fue lanzado por Francia hace ahora 55 años.

El 18 de octubre de 1963, una gata callejera parisina llamada Félicette se convirtió en el primer y único felino en viajar al espacio. Se lanzó sobre un cohete Véronique AG1 y voló a cerca de 157 kilómetros sobre la Tierra, donde experimentó brevemente la ingravidez.

Su cohete se elevó hasta seis veces la velocidad del sonido y la expuso a 9.5 G de fuerza. Quince minutos más tarde, regresó a la Tierra de forma segura, lanzándose en paracaídas en su pequeña cápsula espacial, sana y salva.

Félicette fue uno de los 14 gatos seleccionados por el programa espacial francés para someterse a un entrenamiento de vuelo espacial. Su participación en la carrera espacial ciertamente no fue voluntaria, pero fue un gran hito para Francia, que acababa de establecer la tercera agencia espacial civil del mundo (después de los EU. Y la Unión Soviética). La misión de Félicette ayudó a Francia a participar en la carrera espacial.

El entrenamiento involucró el mismo tipo de centrifugadora en el que los astronautas humanos se sientan durante su entrenamiento de verificación previa. Los gatos también tenían electrodos implantados en sus cerebros para que los científicos pudieran controlar su actividad neurológica.

#Clickeando

Video de alumno amenazando a maestra en Francia da la vuelta al mundo

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, hasta el punto de que anoche el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

Por Redacción, 2018-10-21 14:01

México.-Las imágenes de un alumno francés amenazando con una pistola falsa a la maestra para que le inscriba en una clase a la que no había asistido, difundidas a través de las redes sociales, han escandalizado al país.

En el video, grabado con un teléfono móvil por otros estudiantes, se ve como el alumno, de 16 años, apunta con un arma a la profesora mientras le exige que le borre de la lista de ausentes de clase pese a que había llegado tarde.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves en un instituto de Créteil, a las afueras de París, que presentó una denuncia al día siguiente, alegando que la maestra desconocía que se trataba de un arma falsa.

Pese a ello, la docente no accede a la voluntad del alumno, aunque algunos de sus colegas han indicado a medios locales que se vio afectada por el hecho.

La policía abrió una investigación y tanto el joven como otro alumno, también de 16 años, que le proporcionó el arma y que aparece brevemente en la grabación con la cara oculta haciendo gestos ofensivos, fueron inmediatamente detenidos.

El segundo fue interrogado y dejado en libertad mientras que el otro será presentado en las próximas horas a un juez de menores.

Las imágenes han creado un gran escándalo en Francia, hasta el punto de que anoche el presidente del país, Emmanuel Macron, condenó los hechos a través de la red social Twitter.

“Amenazar a un profesor es inaceptable. He pedido a los ministros de Educación y del Interior que tomen todas las medidas necesarias para que estos hechos sean castigados y definitivamente proscritos de nuestras escuelas”, indicó Macron.

Esa reacción no ha evitado las críticas de la oposición, en particular de la derecha y la extrema derecha, que exigen al presidente una mayor firmeza contra la violencia juvenil.

El presidente del Senado, el conservador Gérard Larcher, indicó en la televisión “BFMTV” que “este tipo de problemas no se solucionan con un tuit’” y exigió cambios en la legislación de menores.

#Clickeando

Disfrazado de Maluma youtuber causa revuelo caminando por las calles

Durante el recorrido por las calles del centro de Puebla, y rodeado de sus “guaruras”, asediando por la “prensa”, el falso Maluma inmediatamente fue abordado por las multitudes.

Por Redacción, 2018-10-21 11:38

México.-Previo al concierto que Maluma ofreció en la ciudad de Puebla el pasado 18 de octubre, el youtuber Berth Oh enloqueció el centro de la “Angelópolis” al hacerse pasar por dicho reguetonero.

Aprovechando la visita del cantante colombiano a dicha cuidad, el creador de contenido en YouTube, Berth Oh, realizó una broma a los ciudadanos caracterizándose del intérprete de reguetón.

En calidad de “incógnito”, con una chamarra tipo militar, gafas oscuras, encapuchado y con una pronunciada barba, salió a las calles, coludido con un grupo de amigos que harían las veces de reporteros, guaruras y quienes persuadirían a los poblanos de que era ni más ni menos que el intérprete de “Felices los cuatro”.

Durante el recorrido por las calles del centro de Puebla, y rodeado de sus “guaruras”, asediando por la “prensa”, el falso Maluma inmediatamente fue abordado por las multitudes. “¡Maluma, una foto por favor!”, le decían sus enloquecidos fans.

Sin embargo, el “usurpador” no sólo recibió elogios; también se llevó algunos reproches: “A ver si ya cantas decente! Incluso, una madre de familia lo encaró y le cuestionó por qué sus canciones no se fijan más en los valores.

La idea de la broma surgió gracias a que en sus redes sociales, el youtuber recibió múltiples comentarios sobre su gran parecido con el cantante colombiano.

Berth Oh provocó risas entre sus seguidores. Quienes no reirán (y más bien se sentirán decepcionados) son los fans, por haberse tomado una selfie con un youtuber, y no con el también cantante de “Cuatro Babys”.