Ciudad de México.- La incansable guerra de ganar seguidores y volverse los más populares en las redes sociales, ha llevado a los usuarios a crear o seguir tendencias fuera de lo común.

Recientemente, hay una tendencia en Instagram, en donde los turistas sacan fotos de sus nalgas desnudas en diferentes lugares del mundo y las suben en la red social, utilizando la etiqueta #cheekyexploits.

Estas imágenes también se publican en el grupo especial @cheekyexploits, que cuenta con más de 59 mil suscriptores.

En la descripción del perfil del grupo se informa que la gente que sube sus nalgas "hacen del mundo un lugar más feliz con ayuda de sus nalgas".

A decir de las fotografías en la red, la mayor parte de los usuarios, que se han sumado al nuevo reto, desnudó esta parte íntima de su cuerpo en países con clima cálido.

Esta suposición se comprueba con el hecho que en el trasfondo de sus imágenes prevalecen paisajes marítimos, forestales o montañosos.

Aunque algunos usuarios de la red social pueden considerar que la nueva tendencia es un poco desmesurada, otros la encuentran bastante divertida.

Esta no es la primera vez que en Instagram se hacen virales fotos en las que los internautas exponen partes de su cuerpo. En el verano de 2016, cientos de mujeres publicaron imágenes en toples, en la que cubrían su zona púbica solo con mariscos.

Estas imágenes se publican en @cheekyexploits,

Estas imágenes se publican en @cheekyexploits,

Estas imágenes se publican en @cheekyexploits,

Estas imágenes se publican en @cheekyexploits,