México.- Una perrita llega de madrugada a su casa y toca timbre para que sus dueños le abran la puerta.

Los perros siempre nos sorprenden por la inteligencia con la cuentan y por las ocurrencias que llegan a hacer, aunque algunas veces nos sacan de nuestras casillas por las travesuras que también hacen.

Uno de esos casos es la perrita Chika, la cual reside en la casa de sus dueños ubicada en Georgia, Estados Unidos. De acuerdo con Bored Panda, esta lomita, al parecer, se escapó y llegó a altas horas de la madrugada como toda una adolescente.

Al ver que la puerta, claramente, estaba cerrada, decidió tocar para que sus dueños bajaran a abrirle y que ella pudiera pasar a descansar. Robert Fox, dueño de la mascota, mencionó que por la hora decidió bajar con una pistola por si se trataba de algún ladrón.

Su esposa dijo que tal vez sólo era Chika. Cuando este bajó y abrió la puerta se dio cuenta de que realmente se trataba de esta perrita, quien había tocado el timbre en varias ocasiones con la ayuda de su nariz.

Afortunadamente no presentó heridas luego de que se escapara, mientras que su dueño mencionó que no hubiera pasado nada porque el campo en el que se encuentra tiene cerca y los animales se quedan dentro.