#Trendy

Perro atropellado en CDMX emigra a EU

Por Redacción, 2016-09-13 13:59

Ciudad de México.- Un joven con residencia en Estados Unidos adoptó a cachorro rescatado por la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, luego de que fuera atropellado y sufriera fractura de pelvis.

perro-rescatado (2)

Derivado de la visita de la organización no gubernamental Greater Good a las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal, uno de sus integrantes, de nombre Zach, residente de Doylestown, Pensilvania, Estados Unidos, convivió con el cachorro de color miel, de un año de edad, mismo que simpatizó con él de inmediato.

El estadunidense inició los trámites para su adopción, mismos que cubrió en su totalidad y una vez que el perro contaba con todas sus vacunas y esterilización, ambos volaron a Tijuana, para después cruzar a San Diego.

En la ciudad californiana, los dos pasaron la noche para viajar al día siguiente en avión a la ciudad de Nueva York y de ahí trasladarse a Pensilvania, donde Baldor vivirá en adelante con su nueva familia.

perro-rescatado (1)

Con estas acciones, la policía capitalina reiteró su compromiso de protección a los animales, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para denunciar maltrato o alguna situación que ponga en riesgo tanto a la ciudadanía como a la fauna que habita y transita en la Ciudad de México.

Notimex

#Oh-La-La

«Spider-Man: Lejos de casa» recauda más de 400 mdp en México

El filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas.

Por Redacción, 2019-07-15 17:13

México, Notimex.-Por segunda semana consecutiva, la película de superhéroes Spider–Man: Lejos de casa, dirigida por Jon Watts, se mantiene como el filme más taquillero del fin de semana en México, al recaudar un acumulado de 458.7 millones de pesos.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 12 al 14 de julio, el filme protagonizado por Tom Holland, que se estrenó el jueves 4 de julio, tuvo ingresos de 97.9 millones de pesos y fue visto por 1.5 millones de personas.

Dirigido por Josh Cooley, el filme Toy Story 4, se ubicó en el segundo puesto con 62.6 millones de pesos y fue visto por 1.1 millones de personas en su cuarta semana en cartelera.

En esta nueva entrega, aparece “Forky”, un tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En su debut en México, la cinta El muñeco diabólico, dirigida por Lars Klevberg, recaudó 23.8 millones de pesos y fue vista por 430.8 mil personas, lo que la ubicó en el tercer sitio de las más taquilleras.

La cinta de la muñeca poseída Annabelle 3: Viene a Casa, del director Gary Dauberman se encuentra en el cuarto lugar con ingresos de 23.1 millones de pesos y fue vista por 399.2 mil cinéfilos.

En tanto, el filme Maestras del engaño con Anne Hathaway y Rebel Wilson como protagonistas, se colocó en el quinto sitio con ingresos de 7.6 millones de pesos en su tercera semana en cines mexicanos.

A la cinta basada en Dos pícaros sinvergüenzas (1988) con Steve Martin y Michael Caine como personajes principales, asistieron 106 mil personas.

Chicuarotes, la película mexicana del director Gael García Bernal, descendió hasta el octavo sitio en la lista de los filmes más taquilleros de México, al recaudar 2.6 millones de pesos durante este fin de semana.

El filme, que retrata las miserias humanas y se centra en dos adolescentes que buscarán desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven, acumula ingresos de 20.5 millones de pesos.

Mejor que nunca, Mascota Jurásica, Dolor y Gloria y El Sol también es una estrella son los títulos que completan la lista de los filmes más taquilleros en México.

#Oh-La-La

Alejandro Sanz que se separa de su segunda esposa tras 12 años juntos

El intérprete de éxitos como Corazón partío y Amiga mía, ha tenido varias parejas sentimentales. En 1999, se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años más tarde nació su primera hija, Manuela.

Por Redacción, 2019-07-15 17:08

México, Notimex.-Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel Perera, han decidido dar por terminada su relación, tras publicar un mensaje en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de una fotografía en la que aparece toda la familia.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo».

De acuerdo con el diario español El Mundo, el cantante y Raquel se conocieron cuando ella trabajaba como asistente personal del intérprete. En 2012, la pareja decide dar un paso más en su relación y tras más de cinco años de noviazgo, se casan el 26 de mayo en Jarandilla de Vera, en la provincia de Cáceres.

Un año antes de la boda, en julio de 2011 Alejandro y Raquel se convierten en padres de su primer hijo Dylan, y en 2014, amplían la familia con la llegada de la pequeña Alma.

El intérprete de éxitos como Corazón partío y Amiga mía, ha tenido varias parejas sentimentales. En 1999, se casó en Bali con la modelo mexicana Jaydy Michel y dos años más tarde nació su primera hija, Manuela.

En 2004, la pareja decide separarse en medio de una polémica por extorsión. Unos empleados del cantante lo chantajearon con desvelar la existencia de un hijo secreto. Al cabo de un tiempo, el cantante decidía reconocer a través de un comunicado que era padre de un niño llamado Alexander, nacido en el 2003 fruto de una relación extramatrimonial con la puertorriqueña Valeria Rivera.

Como parte de una serie de presentaciones denominada “Alejandro Sanz. La Gira”, el cantante actuará el próximo jueves 7 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, además de otras fechas en Estados Unidos, como Nueva York, Florida, Illinois, Virginia, California y Texas.

#Oh-La-La

Sylvia Pasquel se disloca el hombro durante obra de teatro

En un video que publicó en sus redes sociales, Pasquel explicó que el incidente ocurrió a la media hora de haber iniciado la puesta en escena de Viviana Gómez Thorpe.

Por Redacción, 2019-07-15 16:59

México, Notimex.-La actriz Sylvia Pasquel se dislocó el hombro derecho durante la función de la obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido, que concluyó a pesar del fuerte dolor que le causaba la lesión.

En un video que publicó en sus redes sociales, Pasquel explicó que el incidente ocurrió a la media hora de haber iniciado la puesta en escena de Viviana Gómez Thorpe.

En el audiovisual, donde aparece en el hospital con collarín y cabestrillo, señaló que se aguantó el dolor y fue llevada al hospital una vez que terminó su presentación en el monólogo, que habla sobre retomar la vida después de terminar una relación amorosa.

“Ayer en la primera función, a la media hora de haber empezado no sé qué hice que se me dislocó el brazo. Me aguanté el dolor y así terminé la función haciendo todo con el brazo izquierdo. Me trajeron al hospital y el doctor me acomodó el brazo”, indicó Pasquel en el video.

En una segunda publicación, la actriz explicó que desde hace tiempo padece una lesión en el hombro que se estaba tratando; sin embargo, se le zafó el brazo en un momento inesperado durante el inicio de la función, que prefirió continuar por respeto a su público.

Indicó que la adrenalina que producen los actores en el escenario le ayudó de alguna manera a controlar el dolor que sentía, pero a medida que transcurría la obra éste se volvió más agudo. “Lo que hice fue amarrarme el dolor y mantener el brazo doblado y hacer todo lo que hago, pero solamente con el brazo izquierdo.

“Es una función muy demandante y estoy sola en el escenario, cargo un muñeco que baila, que tiene muchos movimientos y utilizo los dos brazos. Cuando terminó la función, ya me estaban esperando todos muy preocupados porque se dieron cuenta que algo malo estaba pasando. Me trajeron al hospital, donde me acomodaron el brazo”, indicó la actriz.

Sylvia Pasquel señaló que se le colocó un collarín porque “al parecer una de las vértebras cervicales está presionando los nervios y me impiden mover mi brazo derecho. Mis vértebras están deslizadas.”.

La actriz, quien aseguró que aun con cabestrillo dará las funciones que tiene programadas en Puebla, agradeció los mensajes “de cualquier tono” que recibió tras darse a conocer la noticia de que fue hospitalizada.

Con Pasquel en el personaje principal, No seré feliz, pero tengo marido cuenta la historia de una mujer que se entera que su esposo la dejará por una edecán más joven, justo cuando festejaría el aniversario 25 de su matrimonio.