#Clickeando

“Perro rabioso”, aficionado del América quiere robar cámara a jugadores

Después de darse a conocer, el seguidor azulcrema ha sido buscado por medios de comunicación en la explanada del Estadio Azteca. Su peculiar estilo ha llamado la atención de propios y extraños.

Por Redacción, 2019-08-18 13:10

México.-Hace seis meses, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, un aficionado del América se robó los reflectores en la llegada de Nicolás Castillo.

El AICM vivió un auténtico caos con el arribo del chileno para reportar con las Águilas. En ese momento, un seguidor azulcrema, tatuado y con una camiseta, comenzaba su ‘estrellato’.

Emilio, mejor conocido como “El Perro Rabioso”, es integrante de la Monumental, una de las barras del América. De Santa Julia, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, pertenece al “Barrio de Los Santa Hooligans”.

Después de darse a conocer, el seguidor azulcrema ha sido buscado por medios de comunicación en la explanada del Estadio Azteca. Su peculiar estilo ha llamado la atención de propios y extraños.

Emilio ha tenido la oportunidad de tomarse fotos con algunos jugadores de los emplumados, como Agustín Marchesín o Giovani dos Santos.

Ayer en el AICM, el “Perro Rabioso” declaró que había perdido su celular en el tumulto que se generó con el arribo de Guillermo Ochoa. Casi siempre acompañado de una niña y amigos, ayer no fue la excepción y se robó el show.

#Clickeando

Ternero nace con extraño rostro humano debido a mutación

Ternero nació con el rostro de humano debido a extraña mutación.

Por Redacción, 2019-09-13 12:57

México.-Un extraño caso animal ha llamado la atención en Argentina, se trata del nacimiento de un ternero con una mutación genética que desfiguró su cara. Debido a esto, el animal tuvo un rostro similar al de un humano.

Según detalló el diario argentino Clarín, el caso ocurrió en la localidad de Villa Ana, Santa Fe, despertando la curiosidad de gran parte de sus 5.000 habitantes.

El nacimiento del animalito fue grabado por el cuidador de la finca, quien dio cuenta de sus extrañas características, notando que los huesos de su cráneo, nariz y mandíbula no se habían desarrollado del todo.

Junto con eso, el hombre agregó que el ternero sobrevivió unas tres horas antes de morir. En ese tiempo no alcanzó a alimentarse de su madre.

El genetista Nicolás Magnago, que trabaja en un laboratorio de análisis genéticos de Santa Fe, indicó al citado medio que hay una alta probabilidad de que esto se haya tratado de una mutación genética.

“Puede ser una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia”, indicó.

Junto con eso, el experto se ocupó de descartar algunos mitos que existen respecto a estas mutaciones. En primer lugar negó tajantemente que esto haya sido resultado de un caso de zoofilia en la zona.

“Es imposible que ese tipo de relaciones engendre vida entre un humano y un animal. La vaca tiene otro número de cromosomas que el ser humano, por lo cual ese cruzamiento generaría una célula inviable”, sostuvo.

Por otro lado, también descartó que esto haya ocurrido como resultado de la cruza entre la vaca y otro animal de la granja.

“La idea de que si dos animales se juntan puede salir una cría con la mitad de cada uno es más bien una idea de ciencia ficción que otra cosa, hay cruces posibles y el más conocido es aquel que se dio entre una yegua y un burro. Pero en ese caso se trata de un desequilibrio cromosómico”, concluyó.

Cabe señalar que hace algunas semanas se documentó, también en Argentina, el nacimiento de un ternero de dos cabezas en una granja cercana a la ciudad de Buenos Aires. En ese caso, el animal sobrevivió cerca de 13 horas.

Clínicamente se conocen estos casos como policefalia, una enfermedad que puede afectar a decenas de vertebrados en la naturaleza.

Arkhat Abzhanov, biólogo experto en desarrollo del Imperial College de Londres indicó a BBC que esto se debe a malformaciones provocadas por la alta presencia de un gen denominado “Sonic Hedgehog” (sí, igual que el dibujo animado), el cual tiene relación con el desarrollo de cabeza en los animales.

En este caso, el aumento del SHH en el desarrollo embrionario puede llevar a la formación de cabezas tan anchas que, en situaciones extremas, desembocan en la conformación de una segunda unidad.

“Ese tipo de mutantes son raros, pero se reportan en animales domésticos y en la naturaleza”, estimó.

#Clickeando

Mujer roba a conductor de autobús; no se dio cuenta que la grababan

En las imágenes se aprecia a una mujer en el asiento posterior al conductor, mientras jala con uno de sus pies y las manos los billetes que el chófer tenía guardados en una caja.

Por Redacción, 2019-09-13 11:51

México.-En Colombia, la cámara de seguridad instalada a bordo de un autobús grabó el momento en que una mujer robó disimuladamente al conductor del vehículo el dinero de los pasajes que había cobrado a los viajeros.

El delito ocurrió el pasado 7 de septiembre en la ciudad de Barranquilla, en el departamento Atlántico. En las imágenes se aprecia a una mujer en el asiento posterior al conductor, mientras jala con uno de sus pies y las manos los billetes que el chófer tenía guardados en una caja, para luego bajarse del autobús en una parada.

Esas imágenes se hicieron virales en Colombia, donde los medios locales han descrito a la autora del hurto como «la mujer de los guantes y medias de seda».

La víctima, citada por el diario El Tiempo, dijo que la delincuente se llevó 17.000 pesos (5 dólares). «Por esta cuantía no amerita abrir un expediente judicial», afirmó un oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicando que el conductor no puso la denuncia precisamente debido al monto robado.

Según el agente, la Fiscalía emite una orden de captura por robo solo cuando existe una denuncia y un monto mínimo de 100.000 pesos (casi 30 dólares), o si el delincuente llevó a cabo su cometido utilizando algún tipo de arma. Asimismo, aclaró que abrir un expediente en la Fiscalía cuesta aproximadamente 5 millones de pesos (unos 1.485 dólares).

#Clickeando

Foto satelital permite hallar restos de desaparecido hace 22 años

El hallazgo se debe a un antiguo residente del complejo residencial The Grand Isles, quien vio la silueta del auto mientras realizaba una búsqueda de la zona en el servicio satelital de Google.

Por Redacción, 2019-09-13 11:38

México.-Una fotografía satelital del servicio Google Earth permitió dar con los restos de un hombre desaparecido hace 22 años en Florida (EU), según comunican las autoridades policiales de ese estado.

La imagen en cuestión muestra un estanque de la localidad de Wellington, una villa costera, donde se aprecia claramente un auto sumergido cerca de la orilla. Pese a estar disponible públicamente desde 2007, no fue sino hasta ahora que alguien advirtió en la foto el detalle y lo reportó a la Policía.

El hallazgo se debe a un antiguo residente del complejo residencial The Grand Isles, quien vio la silueta del auto mientras realizaba una búsqueda de la zona en el servicio satelital de Google. Enonces decidió informar al respecto al propietario más cercano al sitio, que a su vez verificó el hallazgo por medio de un dron y contactó a las autoridades.

La Oficina del alguacil del condado de Palm Beach confirmó la presencia del vehículo en la laguna, y precisó que su exterior se encontraba «fuertemente calcificado» por haber permanecido bajo el agua durante años.

«Al sacar el vehículo se encontraron en su interior restos de un esqueleto humano», señalaron los oficiales, para luego informar que este martes fueron identificados como pertenecientes a William Moldt, reportado como desaparecido en noviembre de 1997.

De acuerdo con archivos del Sistema Nacional de Personas Desaparecidas y No Identificadas (abreviado en inglés como NamUs), Moldt, un agente hipotecario de 40 años, había llamado a su novia después de beber unos tragos en un club nocturno, prometiéndole que regresaría pronto a casa, pero tras sentarse al volante nunca llegó a su destino.