México.-El adorable perro Jonathan Warren está sin duda viviendo su mejor vida.
Sus fotos de vacaciones de todo el mundo le han ganado un ejército de fanáticos. Pero las cosas podrían haber sido muy diferentes para el Chihuahua de seis años .
Estaba en el corredor de la muerte de perros en un refugio de animales en Georgia, Estados Unidos, cuando fue adoptado por sus amos propietarios, Amanda Klecker, de 31 años, y su esposo Jeremy Simon, de 37.
Jonathan ha visitado Francia, Italia, España, Portugal, Canadá, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, posando para una serie de instantáneas dignas de Instagram en el camino.
La directora de marketing Amanda, de Nueva York, EU., Dijo: “Viajo mucho con trabajo y ahora solo vuelo con aerolíneas que permiten a los perros en la cabina, ya que Jonathan adora el asiento de la ventana.
“Le encanta estar en aviones, trenes y en autos. Le gusta acurrucarse en su bolso o en nuestras piernas, y simplemente salir con nosotros”.
“Nunca ha tenido un accidente o ha mostrado la necesidad de ir al baño mientras está en el vuelo, creo que él sabe lo que se dice y le gusta relajarse y relajarse mientras estamos en el aire”.
“Nos encanta llevarlo a Europa porque en todas partes es muy amigable para los perros, él puede experimentar todo con nosotros desde cenar fuera o tomar el sol en una piscina en la azotea.
“Queremos mostrarle el mundo, no solo porque una vez estuvo destinado a solo ver el interior de una jaula, sino porque sabemos que compartir sus aventuras puede ayudar a eliminar el estigma negativo que rodea a los animales del refugio y ayudar a arrojar una luz positiva sobre las mascotas adoptables”.
La pareja ahora no se irá de vacaciones a menos que Jonathan pueda venir con ellos.
Amanda dijo: “A ambos nos encanta llevar a Jonathan de vacaciones con nosotros y él también lo ama, cuando ve nuestras maletas, se enfada hasta que ve las suyas y luego se emociona.
“Él se burla, y esto nos hace más emocionados por el viaje. “Nunca podríamos dejarlo atrás sabiendo lo mucho que disfruta sus vacaciones, es muy importante para nosotros llevarlo con nosotros”.
Con un impresionante 16.000 seguidores en su página de Instagram – @jonathanwarrenofficial – el pequeño perro fue adoptado cuando tenía 12 meses de edad.
Amanda dijo: “Lo vi por primera vez en un refugio para perros en Connecticut y al instante me enamoré.
“Pude ver todas sus costillas y los huesos en su columna vertebral, y sus piernas largas y delgadas parecían aún más largas en comparación con su pequeño cuerpo.
“Pero todavía pensaba que era el hombrecito más guapo y me enamoré inmediatamente”.
“Su nombre en el refugio era Johnny, pero podía decir de inmediato que era más un Jonathan, ya que es muy bueno y correcto”.
“Él cruza sus piernas y te mira con sus ojos y sabes que te está juzgando.
“En un momento, iba a ser un perro que solo ha visto una jaula y luego muere, pero ahora está viviendo el sueño.
“Al instante se adaptó a la buena vida en el Upper East Side en Manhattan; estaba destinado a estar aquí”.