Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue perseguido y asesinado a balazos por hombres desconocidos en la lateral del Bulevar Vicente Guerrero, en el municipio de Acapulco. En ese hecho quedaron lesionadas dos personas más.

A través de una llamada telefónica se alertó a las autoridades que sujetos armados perseguían a un individuo, al cual le dispararon en repetidas ocasiones, quedando herido en el interior de un local de ropa, en la periferia del puerto.

En el lugar, testigos informaron a los agentes de seguridad que en el hecho violento, ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas de este jueves, otras dos personas resultaron heridas, y fueron trasladadas a un hospital a bordo de una urvan del servicio público.

El área fue acordonada por las fuerzas de seguridad, y el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense  (Semefo).

El hecho provocó la movilización de los cuerpos policiacos quienes emprendieron la búsqueda de los atacantes, los cuales huyeron del lugar a bordo de un automóvil.