Chilpancingo, Guerrero.- La tarde de este miércoles un hombre fue perseguido y asesinado en la calle ampliación Allende, en la céntrica colonia Los Ángeles de Chilpancingo.

Alrededor de la 1:30 de la tarde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Ángeles, cerca del mercado de esa zona.

Agentes de las Policías Estatal y Municipal acudieron a la zona y confirmaron que un hombre estaba tirado en la banqueta con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

En la zona se encontraron varios casquillos percutidos y, de acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue perseguida por varias calles hasta que hombres armados lo alcanzaron y asesinaron.

Luego de varios minutos la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad e iniciaron con los procedimientos de ley para luego pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Asesinado 3

Asesinado 3

En la zona había niños, estudiantes de primarias y secundaria que salían de sus labores escolares y decenas de vecinos que miraban los hechos de violencia registrados en la capital de Guerrero.

Tan sólo este miércoles han sido asesinadas dos personas en distintos hechos, crímenes que forman parte del repunte de violencia que vive el municipio de Chilpancingo.