Pese al repunte considerable de la violencia en el municipio de Acapulco en los últimos días, el candidato a la alcaldía de Acapulco, del Partido de la Revolución Democrática(PRD) Evodio Velázquez Aguirre realizó esta mañana un recorrido a pie por las calles del centro y en diálogo directo con la gente, prometió revisar el convenio del programa de seguridad del llamado mando único a fin de que se den mejores resultados y se garantice que la gente pueda vivir en paz.

Entrevistado durante su caminata, por calles y avenidas de la zona del centro de esta ciudad, Velázquez Aguirre manifestó que no tiene miedo, que pese a lo que se vive en lo que respecta a la inseguridad, él en lo particular no tiene nada  que esconder, que está preocupado por lo que está pasando en este destino de playa y que en su plan de gobierno, buscará no solamente la capacitación de los policías si no el mejorar el pago de sus salarios.

Reconoció que en tema de la inseguridad no es tarea fácil, pero que de alguna manera se le tiene que entrar y que esa será su prioridad de gobierno. "Estamos a ras de piso y cerca de la gente, escuchando el sentir de la gente. Hemos vivido en la justa medianía haciendo política desde hace más de 14 años y la gente ha respondido a las propuestas de solución a los grandes problemas que tiene este municipio", dijo.

Y mientras recorría cada rincón del centro, entre comensales en restaurantes se acercaba a las personas mientras desayunaban y les entregaba propaganda sobre sus propuestas de gobierno, les decía que cambiarán al puerto de Acapulco, que buscará la reactivación económica al crear nuevas fuentes de empleo.

En este camino solo no voy a poder, necesito la ayuda de todos y tender canales con expertos en seguridad para bajar los índices de violencia en este municipio asentó el candidato perredista al señalar que en breve presentará puntual su plan de gobierno en el que estarán las soluciones a los problemas que actualmente se tienen.