#Oh-La-La

“Peter” de “Nosotros los Nobles” ahora es mujer; se llama Karla Sofía

Ahora, la actriz destaca que su proceso de transformación quedará concluido con la operación de cambio sexo, la cual ya tiene planeada, además de la intervención para el implante de senos.

Por Redacción, 2019-03-15 16:38

México.-El antes conocido actor Carlos Gascón quien interpretó a Peter en la película Nosotros los Nobles, ahora Karla Sofía anunció mediante a su cuenta de Instagram su cambio de nombre de manera legal en España.

La actriz y escritora de 46 años, mencionó que los trámites legales duraron cerca de dos años y recibió el nombramiento oficial el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Karla Sofía inició su tratamiento de transformación en 2016, un proceso que asegura ha sido doloroso.

Después de dos intensos años llenos de demasiado sufrimiento, por fin cumplí todos los trámites para poder cambiar mi documentación al sexo y el nombre que me corresponden. Y da la casualidad que es en este día, el 8 de Marzo, cuando por fin lo hago.

Ahora, la actriz destaca que su proceso de transformación quedará concluido con la operación de cambio sexo, la cual ya tiene planeada, además de la intervención para el implante de senos.

Ya finalicé el tratamiento al que me sometí, y los doctores ya me canalizaron al área de cirugías, pero aún no tengo fecha, debo esperar a que me llamen para hacerme la operación”, confesó en entrevista para un medio nacional

#Oh-La-La

Adiós a prueba de un mes gratis; Netflix la elimina en México

Netflix indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores.

Por Redacción, 2019-03-20 15:21

México.-La compañía de contenido en streaming Netflix, como otros servicios de suscripción online, contaba desde un inicio con un mes de prueba gratuito, con la finalidad de que los nuevos usuarios prueben su servicio sin cargo alguno. No obstante, esta virtud podría desaparecer.

Al ingresar al portal de la compañía en México como un usuario nuevo e intentar conseguir el servicio de prueba, se indica que de momento, las pruebas gratuitas no se ofrecen en el país. El mismo mensaje aparece en España, Colombia y Argentina.

Para conocer en qué territorios afecta o no esta decisión de Netflix, es necesario visitar su página de ayuda correspondiente a cada país y consultar dicha información en el menú desplegable.

De esta forma se puede constatar que el periodo de prueba sin costo se mantiene en Estados Unidos o Reino Unido.

Al respecto, Tech Bit contactó directamente a Netflix e indicó: “Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita en algunos países para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes.”

#Oh-La-La

Molesta a usuarios de redes comportamiento violento de Luismi

En un video difundo en redes se ve al cantante cuando le falla el micrófono, se acerca con su personal y lo tira de un manotazo, por lo que fue criticado en redes.

Por Redacción, 2019-03-20 12:59

México.-Luis Miguel está dando de qué hablar nuevamente, en esta ocasión por un video que circula en redes sociales en el que se observa su violento comportamiento contra un ingeniero de audio durante su último concierto en Panamá.

En el material de pocos segundos, el cantante está en el show, le comienza a fallar el micrófono, se acerca con su personal y tira una manotazo, presuntamente aventando el micrófono.

Usuarios en redes criticaron fuertemente la reacción de Luismi, quien ya ha protagonizado otros momentos violentos con su equipo de trabajo.

“¿En pleno #DiaInternacionalDeLaFelicidad se hace viral esto? @LMXLM golpeando a su ingeniero de audio durante su último concierto en #Panamá, ufff ahora si ya perdimos a #Mickey”. “Debemos odiar a los corruptos así como Luis Miguel odia a su sonidista. Panamá sería un mejor lugar”. “Entiendo el hecho de que sea incomodo cantar con el sonido como estaba, pero un artista debe siempre mantener el profesionalismo. Si ves que el sonido no puede arreglarse igual debes seguir y dar un buen show.. No lo que hizo Luis Miguel”, son algunos de los comentarios.

La prensa panameña destacó este miércoles en primera plana que el llamado “Sol de México” lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se quejó repetidamente del calor y de los presuntos problemas de sonido que había en el centro de convenciones donde se celebró el concierto.

Los medios locales publicaron además en sus ediciones digitales un vídeo difundido en las redes sociales en el que se ve como Luis Miguel, en medio de una canción, sale del escenario y lanza el micrófono contra alguien que estaba entre bastidores, presuntamente el sonidista.

El artista, de 48 años, se encuentra inmerso en la gira “Tour 2019”, que le ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

A partir de junio, “El Sol de México” iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Hace unos días, el intérprete mexicano alertó a sus fans cuando se supo que había sido encontrado inconsciente después de una fiesta de excesos en Argentina.

#Oh-La-La

Prince y Paris no son hijos biológicos de Jackson, confiesa su viuda

Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Por Redacción, 2019-03-20 12:20

México.-Debbie Rowe, la última presea de Michael Jackson confesó que los hijos del cantante Prince y Paris fueron procreados con el esperma de un donante.

Luego de que vida del “Rey del pop” volviera al ojo del huracán tras el lanzamiento del documental “Leaving Neverland”, su ex esposa confirmó lo que para muchos era un secreto a voces.

En entre vista al diario The Sun, Rowe aseguró que el intérprete de “Thriller” y ella una mantuvieron relaciones sexuales.

Describió haberse sentido “como una yegua” durante el tratamiento de fertilidad al que fue sometida.

“Me fecundaron de la misma manera que yo fecundo a mis yeguas para reproducirse, yo era su pura sangre”, confesó al diario.

La confesión de Rowe para muchos era evidente debido a la ausencia de rasgos afroamericanos en Paris y Prince Jackson.