#Trendy

Pewdiepie, primer youtuber en superar los 100 millones de suscriptores

En sus primeros años de youtuber, PewDiePie jugaba videojuegos de terror y acción, principalmente Amnesia: The Dark Descent y los mods relacionados.

Por Redacción, 2019-08-25 14:50

México.-Después de haber empezado su canal en el 2009, el youtuber Pewdiepie superó los 100 millones de suscriptores este 24 de agosto, en el cual se convirtió en el primer creador de contenido individual en hacerlo.

En parte el canal de la corporación india T-series fue quien obtuvo los 100 millones primero, pero PewDiePie es quien lo obtiene de manera individual.

El sueco ha alcanzado notoriedad en la comunidad de YouTube por sus transmisiones de videojuegos.

En sus primeros años de youtuber, PewDiePie jugaba videojuegos de terror y acción, principalmente Amnesia: The Dark Descent y los mods relacionados.

Con el tiempo PewDiePie publicaba vlogs semanales a partir del 2 de septiembre de 2011, bajo el título «viernes con PewDiePie». A medida que su canal creció, diversificó el contenido de sus vídeos, pasó a incluir cortos de acciones en vivo y de comedia animados.

En 2014 empezó a jugar de forma más activa a los videojuegos que le interesaban, sin importar el género. También es conocido por apoyar videojuegos de desarrolladores independientes.

El contenido realizado por PewDiePie es descrito por varios medios como «torpe, desagradable, lleno de energía y de malas palabras». Aunque otros medios dicen que el contenido es genuino y sin filtros.

Se le ha criticado por decir malas palabras, pero otros medios lo dan por visto bueno, en el cual dan a entender que es una interacción favorable y entretenido.

Originalmente Felix Arvid Ulf Kjellberg registró una cuenta de YouTube bajo el nombre de «Pewdie»: «pew» representa el sonido de los láseres y «die» significa «muere».

Después de olvidar la contraseña para esta cuenta, el 29 de abril de 2010 registró el canal de YouTube «PewDiePie». Estudiaba en la Universidad Tecnológica Chalmers pero lo abandonó​, al enterarse de esto sus padres ya no lo apoyaron más y con ello tuvo que financiar sus primeros videos trabajando en un puesto de perros calientes.

«El hecho de que podía hacer vídeos era mucho más importante para mí que tener que pasar unas cuantas horas al día haciendo un trabajo que no era tan prestigioso», mencionó el youtuber.

Cinco años más tarde recordó: «sabía que las personas eran grandes en otros tipos de vídeos, pero no había uno grande en los videojuegos, y yo no sabía que se podía hacer dinero con esto. Nunca fue una carrera que podría simplemente dejar la universidad para perseguirla. Era algo que amaba hacer. Y aquí estamos cinco años después y ha estallado».

Para diciembre de 2011, el canal de PewDiePie tenía alrededor de 60,000 subscriptores. El 11 de julio de 2012 el canal alcanzó 1 millón de subscriptores​ y llegó a dos millones en septiembre de ese año. En octubre de 2012, OpenSlate clasificó el canal PewDiePie como el canal de YouTube número 1.26​ En diciembre de ese año PewDiePie firmó con Maker Studios.

Al principio de su carrera en YouTube, Kjellberg utilizaba chistes de violación en sus vídeos, por lo cual a muchos no les agradó, esto dio motivo a que Kjellberg publicara un mensaje en Tumblr donde escribió «Sólo quiero dejar claro que ya no estoy haciendo chistes de violación, como he mencionado antes, no estoy buscando hacer daño a nadie y pido disculpas si alguna vez lo hice».

Muchos medios le aplaudieron al youtuber por escuchar las críticas hacia su canal y poder dar un alto a las cosas malas que estaba haciendo.

En 2018, un canal de producción de televisión y música hindú, T-Series, creció tan rápidamente que dejó a PewDiePie con un par de millones menos, por lo cual sus seguidores comenzaron a promocionar el canal en todos los medios, con el fin de mantener al sueco en el primer puesto.

A Partir de ese momento los seguidores del sueco tenían únicamente el objetivo de llegar a los 100,000,000 de suscriptores. Debido a los cambios de políticas en YouTube y los conteos en vivo de los números de suscriptores tenían como fecha límite el 31 de agosto de 2019 para que lograrán llevar a «Pewds» a esta meta.

El día 24 de agosto de 2019, Félix Kjellberg logró ser el primer «YouTuber» en obtener la cantidad de 100 millones de suscriptores.

#Trendy

Revelan foto íntima de Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora de Mojo ha recibido amenazas de muerte por sus declaraciones

Por Redacción, 2019-09-21 16:26

México.- Hace unos días te contamos que la polémica entre Yolanda Andrade y Verónica Castro había llegado a su fin luego de que la conductora de ‘Mojo’ recibiera amenazas de muerte.

Yolanda explicó que, aunque entiende que la gente es libre de externar su opinión, algunas personas han provocado que este escándalo haya llegado demasiado lejos, por lo que prefiere abstenerse de volver a comentar del tema, pues su intención nunca fue perjudicar a nadie y mucho menos ofender.

Por esta misma razón, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante reiteró, en su programa ‘De Primera Mano’, todo su apoyo a Yolanda.

‘¡Yolanda, Yolanda, Yolanda! Yo soy team la verdad’, dijo Gustavo Adolfo Infante luego de asegurar que él ya ha visto las fotos en donde aparecen las involucradas besándose.

UNA NUEVA PISTA DEL ROMANCE

En una nueva fotografía filtrada se aprecia a dos mujeres en bikini, supuestamente en Acapulco. Yolanda bromeó sobre ser “la chica del bikini azul”, misma que aparece en la fotografía que ahora ronda en redes sociales.

Yolanda y Veronica
Yolanda y Veronica
#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.