San Pedro Las Playas.- Durante el recorrido a la comunidad de San Pedro las Playas, habitantes pidieron apoyo al alcalde Evodio Velázquez Aguirre alumbrado público y la pavimentación de las principales calles de la comunidad.

El ciudadano Alonso Parra Soto comentó que el alumbrado público es necesario en la comunidad para mermar los índices de robos así como para que la gente pueda transitar con confianza por la comunidad.

"Si le estamos pidiendo de manera que nos pueda ayudar con lámparas para la comunidad ya que se cuenta con muy pocas y las que están pues ya no sirven o están fundidas no queremos que haya asaltos y también sobre todo para caminar sin problema alguno en las noches", dijo.

Parra Soto explicó que también pidieron al alcalde, el apoyo de algunas calles en la entrada, “queremos ver si el alcalde nos puede ayudar con la pavimentación o al menos que nos mande el cemento y todo aquí lo hacemos nosotros en dado caso, pero la verdad si nos gustaría que nos ayudarán en ese sentido", expresó.