México.-La mascota de Ariana Grande es toda una estrella en la red pues sólo basta que la cantante publique un video de su adorado Piggy Smallz para que en poco tiempo acumule millones de reproducciones.

El cerdito fue adoptado por la intérprete el año pasado cuando ella aún era novia de Pete Davidson. Ambos le llegaron a tenerle tanto cariño al animalito que el comediante incluso se hizo un tatuaje en su honor.

https://www.instagram.com/p/BtRj0gXlJXO/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bn0LteMHCFE/?utm_source=ig_embed

El video más reciente del cerdito, que Grande compartió en Instagram, ya supera los cuatro millones de reproducciones en la red social. En las imágenes, la diva mece a la mascota mientras se escucha cómo es que ésta gruñe.

Ariana ha confesado a sus fans que tras su ruptura amorosa, considera a Piggy Smallz como el "amor absoluto" de su vida. Se dice que es para ella un gran apoyo emocional y la fama del cerdito ha crecido tanto que está nominado en una categoría de premios musicales en Estados Unidos.

Los iHeartRadio Music Awards 2019 podrían premiar al cerdito como la mascota más linda de la música. El bebé de Grande compite con los animales de compañía de Lady Gaga y Perrie Edwards.

Más sobre Piggy Smallz

El mini pig tiene su propia cuenta de Instagram con 585 mil seguidores.

Protagonizó el videoclip de la cantante "Breatin". Aparece sobre una cama olfateando y caminando entre las sábanas.

Su cuenta de Instagram:

https://www.instagram.com/p/BrCJXoDnY9y/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BsTw18RnsLW/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BpYfa-7nJ6t/?utm_source=ig_embed