Charlotte, Estados Unidos, (Notimex).- El mexicano Daniel Suárez regresó a los óvalos más fuerte que nunca con un tercer lugar en la fecha pasada y ahora espera que ese buen ritmo de carrera le dé para otro resultado similar, ahora en el Richmond International Raceway.

Concluir la temporada de circuitos no le trajo buenos dividendos como esperaba, pero ahora que regresa a competir en óvalos, Suárez ya mostró de lo que es capaz. Así que la idea es mantenerse competitivo para seguir como un aspirante fuerte al título, cuando comience el Desafío de la Nascar Xfinity.

Esta será la penúltima fecha de la temporada regular del campeonato de "stock cars", en la que el regiomontano buscará acercarse a Elliott Sadler, quien actualmente ocupa el primer puesto con 54 unidades de diferencia.

“Richmond es una de las últimas carreras antes del Chase y esperamos mantener el buen momento de la carrera anterior (Darlington)”, declaró Suárez, quien se mostró entusiasmado por correr en dicha pista.

Será sólo un día de intensa actividad para el equipo Joe Gibbs Racing, a temprana hora del viernes tendrán una sola práctica, pasado el mediodía se realizará la calificación y por la tarde se llevará a cabo la denominada “Virginia529 College Savings 250”, pactada a 250 vueltas.