#Trendy

Pilotos militares de EU aseguran haber visto OVNI

Hace pocos días, el Departamento de Defensa confirmó que existe un programa para la investigación del fenómeno OVNI.

Por Redacción, 2019-05-28 13:15

México.-Un grupo de pilotos militares de la Armada de Estados Unidos asegura haber realizado numerosos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) en la costa de los Estados Unidos en los últimos años, algunos de ellos volando a casi 10.000 metros y a velocidades hipersónicas (superiores a MACH 5).

Un video publicado por primera vez en 2017 muestra uno de estos avistamientos, del que poco se sabía hasta ahora, en el que un objeto parece rotar sobre su eje mientras se mantiene suspendido en el aire, ante la mirada sorprendida de los pilotos. «¡Mira esa cosa!», dice uno de ellos. «Hay toda una flota de ellas», señala.

«Estas cosas estaban volando todo el día», contó el teniente Ryan Graves, ex piloto de cazabombarderos F/A-18 Super Hornet en el escuadrón VFA-11 Red Rippers, en una entrevista publicada el sábado por el New York Times. «Mantener una aeronave volando requiere de enormes cantidades de energía. A la velocidad que observamos, permanecer 12 horas en el aire es 11 horas más de lo que podría esperarse» agregó.

Los avistamientos tuvieron lugar entre los años 2014 y 2015 durante ejercicios de entrenamiento de los escuadrones de combate del portaaviones USS Theodore Roosevelt, frente a las costas de Virginia y Florida, y la Marina de Estados Unidos ha reconocido no poder explicarlos.

«Hubo diferentes reportes, en algunos casos pudo tratarse de drones, pero en otros no sabemos qué eran y no tenemos suficientes datos para averiguarlo», dijo el portavoz de la marina, Josh Gradisher.

Lo que los militares sí hicieron fue publicar una guía en 2015 para reportar estos «fenómenos aéreos inexplicables» en detalle, que sigue vigente.

Graves y otros pilotos especularon ante el New York Times que los objetos podrían ser parte de un «programa avanzado de drones». En una ocasión uno de los aviadores casi impacta contra uno de estos OVNIS, al que describió como un «cubo encerrado en una esfera». Este casi accidente los llevó a descartar que el programa fuera estadounidense, indicó el teniente Danny Accoin, también parte del escuadrón VFA-11.

Graves, Accoin y otros tres pilotos, fueron los que revelaron estos avistamientos al New York Times. La suma de estas experiencias dejó una marca en los aviadores, que poco después fueron desplegados en el Golfo Pérsico y empleados en misiones de bombardeo contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) en Siria e Irak.

Tras la guerra y luego de dejar la marina, finalmente volvieron a pensar en los extraños objetos que vieron en el océano Atlántico y decidieron contarlo.

Estos objetos aceleraban a velocidades hipersónicas, frenaban de golpe y hacían giros instantáneos, «superando las habilidades físicas de una tripulación humana» y sin dejar ninguna estela que indicara la presencia de un motor.

Las entrevistas recolectadas por el periódico fueron publicadas poco después de que el Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmara la existencia en el pasado de un programa de investigación de OVNIS, un tema del que siempre se había excusado de hablar.

Este «programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales» realizaba investigaciones y buscaba identificar fenómenos aéreos, pero cerró en 2012, indicó el Pentágono.

Pero aunque el programa, que en su momento llegó a tener un presupuesto de 20 millones de dólares al año, ya no existe, las investigaciones continúan a través de procedimientos ordinarios y reportes de aeronaves, indicó el portavoz Christopher Sherwood.

 

#Trendy

Belinda y Los Ángeles Azules estrenan “Amor a Primera Vista” | VIDEO

Amor a Primera Vista es la primera colaboración de Belinda con Los Ángeles Azules

Por Redacción, 2019-06-15 15:36

México.- Luego del esperado lanzamiento de “Amor a Primera Vista”, canción de Los Ángeles Azules en colaboración con Belinda y Lalo Ebratt, los artistas estrenaron el tema y el video musical.

La nueva canción de Los Ángeles Azules, Lalo Ebratt y Belinda ya está disponible en las plataformas de streaming y el video ya se puede ver en YouTube

Muy al estilo mexicano, el video lyric de Amor a Primera Vista retoma elementos de la Lotería Mexicana para ilustrar la letra de la canción.

No obstante, este es solo el primer video de la colaboración de Los Ángeles Azules con Belinda y Lalo Ebratt, pues pronto saldrá el videoclip de la canción.

La cantante, quien es coach de La Voz, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram, el outfit que utilizó para grabar el videoclip y Horacio Palencia ha publicado fragmentos de la grabación de Amor a Primera Vista.

#Trendy

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan en una boda ‘galáctica’

El capitán del Real Madrid y la Selección de España contrajo matrimonio con la presentadora de TV Pilar Rubio; se espera que en la boda toque la banda de rock AC/DC

Por Redacción, 2019-06-15 13:42

Sevilla.- El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda ‘galáctica’ con cientos de invitados y en la que actuará, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el ‘sí quiero’ en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que en las últimas hora habían ido llegando los más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

Vestido de Pilar Rubio
Vestido de Pilar Rubio

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se reunirán en la finca que Sergio Ramos tiene cerca de Sevilla, a la que los convidados accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios han prohibido que cualquier tipo de aparato de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

Sergio Ramos
Sergio Ramos

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC. Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su esposa.

Con información de diversos diarios. 
#Trendy

«Runaway» une a los Jonas Brothers, Natti Natasha y Daddy Yankee

El trío de los hermanos Jonas incursionará por primera vez en el género urbano en colaboración también con Sebastián Yatra

Por Redacción, 2019-06-15 13:21

México.- Daddy Yankee, Sebastián Yatra y Natti Natasha, serán los encargados musicalmente de incursionar a los Jonas Brothers, en el género urbano.

“Runaway” es el nombre del tema que este grupo, comandado por Daddy Yankee, presentará el próximo 21 de junio.

El lanzamiento será mundial, según el anuncio de hoy.

La expectativa es grande porque los Jonas Brothers no habían colaborado con artistas urbanos latinos.

Los Jonas Brothers regresaron el pasado febrero con su tema “Sucker” y con ello anunciaron el retorno de la banda.

En la imagen se aprecia a los seis artistas juntos. Ahora debemos esperar hasta la fecha indicada para ver el resultado de esta fusión musical.