Acapulco.-El tenor español Plácido Domingo, fue dado de alta luego de 16 días de hospitalización en un hospital privado de Acapulco, tras contagiarse con el virus Covid-19.

Familiares internaron al cantante de opera en el hospital Del Prado, un nosocomio privado ubicado en Costera, en la zona Dorada de Acapulco, donde permaneció por más de dos semanas siendo atendido por complicaciones en su estado de salud.

Fuentes confirmaron que Plácido Domingo fue dado de alta aproximadamente a las 16:00 horas de este día, y fue trasladado por sus familiares a su residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón, donde guardará reposo y se mantendrá aislado tras ser portador del virus Covid-19.

Este miércoles, se dio a conocer que el interprete de “Granada” se encontraba hospitalizado al ser diagnosticado con coronavirus, como él mismo lo informó a través de sus redes sociales.

Según datos de la Secretaría de Salud del Gobierno federal, Plácido Domingo, (identificado en el número 151 de casos confirmados de Covid-19) arribó al país el 13 de marzo proveniente de España y comenzó a presentar síntomas el día 15 del mismo mes.

Por medio de fotografías de revistas sociales, se sabe que el cantante asistió a una fiesta privada en Tequila, Jalisco, donde se celebró el cumpleaños del empresario Juan Francisco Beckmann Vidal, cuyo hijo, Juan Domingo Beckmann, director general de la empresa tequilera “José Cuervo”, recientemente fue diagnosticado con Covid-19.