#Trendy

Planea tus vacaciones de principio a fin con Google Destinos

Por Redacción, 2016-03-12 13:41

Google siempre ha sido la industria a la que recurrimos a la hora de hacer nuestros viajes; desde vuelos y hoteles, hasta las funciones de Google Maps, que nos permiten conocer punto por punto nuestros sitios de interés.

Ahora el buscador ha sumado estas herramientas para dar como resultado a  Google Destinos, un sistema que te permite planear de inicio a fin un viaje.

Google Destinos, sólo funciona desde los smartphones y sólo necesitas ingresar el país o continente al que deseas viajar y agregarle la palabra “destinos”.

Así, el buscador interpretará que estás planeando un viaje y te mostrará los resultados acorde a lo que buscas. Por ejemplo, si escribes “Europa destinos”, el buscador te dará una lista con las principales ciudades del continente.

Sea lo que sea que elijas Google Destinos te mostrará los principales sitios de interés, vuelos, hoteles y recorridos mediante Google Maps. También está la opción de ver los lugares más visitados de otras ciudades de interés.

Destinos agrega además búsquedas por interés. Si por ejemplo, buscas «México + surf», la herramienta te dirá cuáles son las mejores playas para hacerlo.

También aplica una serie de filtros. Luego de realizar la búsqueda inicial, al pulsar sobre “Más destinos”, podrás seleccionar qué tipo de resultados quieres recibir, ya sea por interés general o las actividades de preferencia que desee el usuario. Aunque cabe destacar que Google Destinos aún no funciona en algunos países.

#Trendy

Golpean a joven por alimentar perros callejeros | VIDEO

La agresora huyó apresuradamente del sitio

Por Redacción, 2019-09-16 20:29

Hidalgo.- Una mujer fue golpeada por otra porque se encontraba alimentando a unos perros callejeros, en Pachuca, Hidalgo. El hecho quedó registrado en video.

En la grabación tomada con una cámara de vigilancia, se observa a una joven vaciar croquetas y agua en recipientes para un par de canes que habitualmente se encuentran en esa acera. De pronto, una mujer se acerca y le pregunta si son de ella los animales:

“¿son tuyos los perritos?”, cuestiona la mujer. A lo que la joven responde: “no, son de la calle, pero yo los alimento”. Entonces la agresora, sin aspavientos tira un puñetazo al rostro de la chica, y huye apresuradamente del sitio.

De acuerdo con medios locales, el incidente se suscitó el pasado 12 de septiembre en calles de Pachuca, Hidalgo.

#Oh-La-La

Alejandro Sanz pierde juicio contra exmánager; deberá pagar 5.4 mde

El pleito inició en 2016 cuando el músico rompió relaciones con RLM, S.A a pesar de tener un contrato que unía a ambas partes hasta el 2019.

Por Redacción, 2019-09-16 20:23

México, Notimex.-Alejandro Sanz deberá pagar 5.4 millones de euros por incumplimiento de contrato a RLM, S.A., entidad que se encargaba de su representación artística, así lo determinó el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid.

Esta sociedad, propiedad de la conocida mánager Rosa Lagarrigue, llevó a juicio al intérprete después de 25 años de relación profesional y el juez determinó que el músico deberá pagar a su antiguo mánager por incumplimiento doloso del contrato al romperlo de manera unilateral.

El pleito inició en 2016 cuando el músico rompió relaciones con RLM, S.A a pesar de tener un contrato que unía a ambas partes hasta el 2019.

Lagarrigue, quien ha trabajado para otros célebres cantantes españoles como Malú, Raphael, Mecano o Miguel Bosé, reveló hace varios meses que la demanda civil contra Sanz había sido una de las decisiones más desagradables de su carrera profesional, pero que consideraba que tenía derecho a percibir la cantidad que reclamaba.

Ahora el juzgado le da la razón y exige a Sanz que le pague 5.4 millones de euros por incumplimiento del acuerdo, por los daños causados por la ruptura del mismo y destacó que el músico no tiene derecho a apelación.

#Trendy

¿Salió del closet?, Silvia Navarro revela amar a otra mujer | FOTOS

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas

Por Redacción, 2019-09-16 17:00

México.- Silvia Navarro compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que ha generado diversas reacciones, pues algunos usuarios sugieren que la a actriz “salió del clóset”.

“Ella es @karbailando y nos amamos”, escribió junto a dos fotografías con una mujer, publicación que ha generado muestras de apoyo y asombro.

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

Después, la actriz publicó un video en sus Stories de Instagram donde se dice feliz por recibir “mensajes e historias de gente que yo adoro”.

View this post on Instagram

#silvianavarro ♡

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroya_a) on

La actriz de Cuando seas mía no ha dado más detalles. La foto ya ha acumulado cientos de likes; incluso, figuras como Juan Manuel Bernal y Juan Pablo Gil han comentado la imagen con emojis de besos y corazones.

Esta no es la primera vez que las preferencias sexuales de la actriz son cuestionadas, incluso se le vinculó sentimentalmente con la también actriz Adriana Louvier.