México.- La revista Playboy México aseguró que no tiene nada que ver con el grupo delictivo de la Unión Tepito, después de que un portal publicara una nota, la cual aseguraba que ciertas modelos sostenían relaciones con delincuentes de la mencionada organización.

En un comunicado, la revista de contenido para caballeros aseguró que forman parte de una empresa que respeta las leyes mexicanas y desmiente las acusaciones sobre vínculos con el crimen organizado.

“Nosotros no tenemos ningún vínculo con ninguna banda delictiva o lo que se nos acusa en dicho posteo. Somos una empresa apegada a derecho que respeta lo que nuestra Constitución y nuestras leyes marcan”, aseguró Playboy México.

La semana pasada, el portal Letra Roja realizó una publicación sobre denuncias en redes sociales que mencionaban que, supuestamente, los encargados de elegir a las conejitas de la publicación ofrecían las modelos a cabecillas de la Unión Tepito.

En la misiva, la revista Playboy agrega que desmiente “categóricamente” dicha información y asegura que está apegada a los estándares internacionales.