Ciudad de México.- Pobladores de Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, mataron a golpes a un hombre, y retuvieron por más de cinco horas a un individuo más y a una mujer, presuntamente por pretender secuestrar a un menor de edad en esa zona.

Poco después de las 13:00 horas se dio el reporte de que una turba retuvo a estas tres personas –dos hombres y una mujer- y fueron trasladados gasta el kiosco del pueblo, en donde los golpearon por más de dos horas.

Como resultado, en el lugar murió una de las personas.

A las 15:30 horas, llegaron al lugar policías de la Comisión Estatal Ciudadana, efectivos del ejército mexicano, pero no pudieron ingresar al lugar para rescatar a la mujer.

Fue hasta las 18:30 horas que los policías ingresaron, después de lanzar gases para replegar a los pobladores, que pudieron llegar hasta el kiosco de la comunidad y rescataron a la mujer, quien fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

La otra persona fue trasladada, golpeado, a un poblado de Hidalgo en donde había una casa de seguridad y presuntamente estaba un hombre secuestrado.

El personal del Servicio Médico Forense recuperó por el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, quien murió por los golpes de los pobladores.

Horas antes, los habitantes habían bloqueado la carretera federal México-Teotihuacán para impedir el ingreso de más efectivos.