#Trendy

Polaroid Snap al regreso de su esencia

Por Redacción, 2016-02-26 19:19

Polaroid recupera la esencia de sus orígenes con Snap, una cámara de fotos digital de 10 megapíxeles que prescinde de la pantalla e imprime de inmediato las fotos que saquemos.

En la época analógica, cuando lo digital se veía como un sueño futurista, Polaroid era lo más cercano que existía a la forma de fotografiar que tenemos hoy en día. Arrancabas la cámara, disparabas y en pocos segundos podías ver el resultado y compartirlo con tus amigos.

En esos días las reuniones de amigos no se hacían en un grupo de Whatsapp, si no en un parque o en un bar, por lo que solo tenías que pasar la instantánea de mano en mano para que todos le diesen un «doble tap» para mostrar que les gustaba.

En esa época también se colgaban las fotos, solo que en vez de hacerlo en Instagram se hacía en una pared donde los posters y demás decoraciones apenas dejaban ver la pintura.

Polaroid quiere volver a sus orígenes con SnapHoy en día el proceso sigue siendo muy parecido, solo que con la llegada de los smartphones se ha perdido esa espontaneidad. Como lo digital «no ocupa ni gasta» sacamos tantas fotos como sean necesarias hasta que salgan perfectas.

Después, elegimos la mejor y la «maquillamos» con filtros como si estuviéramos en «Cambio Radical» y la colgamos en nuestro muro de Facebook o Instagram (dependiendo de lo artistas que nos hayamos levantado). Todo por una foto que a los pocos días acabará sepultada por nuevas publicaciones u olvidada para siempre en el carrete de nuestro iPhone.

No vengo aquí a renegar de todas las ventajas y bondades de los smartphones o las redes sociales, sino a explicar los motivos y las sensaciones que hicieron que en su día Polaroid fuera toda una eminencia en el mundo de la fotografía.

En un mundo donde para ver el resultado de una foto había que esperar varios días y acudir a una tienda el poder de la espontaneidad fue una auténtica revolución.

Ha llovido mucho desde entonces. Con el paso de los años y la llegada de las nuevas tecnologías la edad de oro de Polaroid ha dejado paso a una época de incertidumbre y productos cuanto menos cuestionables.

Ahora, vuelven a sus orígenes con un nuevo modelo: Polaroid Snap. Una pequeña cámara digital de 10 megapíxeles que prescinde de la pantalla y cualquier elemento «moderno» para volver al funcionamiento de toda la vida: disparar e imprimir de manera instantánea.

#Trendy

Así lucirá Emma Stone como Cruella de Vil | FOTOS

El estreno de 101 dalmatas está programado para diciembre de 2020

Por Redacción, 2019-08-24 13:59

México.- Por primera vez tenemos un vistazo a como lucirá Emma Stone como Cruella de Vil. Aparte de la icónica actriz, podemos ver también a Paul Walter Hauser y Joel Fry caracterizados como sus esbirros.

El director de este nuevo proyecto de Disney será Craig Gillespie, quien estuvo a cargo de la nominada al Oscar, I, Tonya, mientras que el guión estará en manos de Aline Brosh McKenna, guionista norteamericana reconocida por su trabajo en The Devil Wears Prada y 27 dresses, y Jez Butterworth, director y dramaturgo británico conocido por films como Birthday Girl y James Bond: Spectre.

101 Dalmatas no será una recreación de la película animada sino una historia original, estará ambientada en los años 80 y mostrará a una joven Cruella y su lado más punk.

El estreno de la cinta está programado para diciembre de 2020

Emma Stone
Emma Stone como Cruella de Vil

 

#Trendy

«Están todos invitados» dice Belinda sobre su boda con Lupillo | VIDEO

Con tono sarcástico, la cantante hizo frente a los rumores de un supuesto enlace nupcial con el hermano de Jenni Rivera

Por Redacción, 2019-08-24 13:16

México.- Son muchos los rumores que alrededor de la supuesta relación sentimental que Lupillo Rivera y Belinda sostienen, el más fuerte y sonado hasta el momento es sobre que los cantantes muy pronto contraerán matrimonio.

Tras haberse conocido en las grabaciones de La Voz México, al parecer Lupillo Rivera y Belinda fueron flechados por cupido, y aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado su relación ya son muchos los momentos en que han sido captados juntos.

Incluso, en un podcast el periodista René Muñoz aseguró que “El Toro del Corrido” estuvo hospitalizado y Belinda se mantuvo a su lado todo el tiempo para cuidarlo.

Ante esta información el programa Suelta la Sopa, entrevistó a Belinda para despejar las dudas de una próxima boda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Belinda respondió a los cuestionamientos de la prensa sarcásticamente y aseguró que el día de “Mañana será la boda”

Además el reportero quiso obtener la reacción de Belinda por el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo con su rostro, sin embargo, la cantante simplemente evadió la pregunta y no dijo nada respecto a su relación con el hermano de Jenni Rivera.

#Trendy

Jennifer Lopez es demandada por “cantar desnuda” en Egipto | VIDEO

Samir Sabri, argumenta que la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país

Por Redacción, 2019-08-24 12:46

México.- Jennifer Lopez sigue celebrando sus 50 años de vida, por lo que su gira mundial “It’s my party” sigue dando mucho de qué hablar, ahora, JLo está envuelta en una nueva polémica tras ser demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional. En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la cantante por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer Lopez utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Con información de Diana González