México.-Un ladrón fue abatido mientras delinquía, incluso aún portando una tobillera electrónica, que recubrió con papel aluminio para intentar bloquear la señal del dispostivo localizador.

El delincuente salió junto a una mujer a bordo de una motocicleta, para asaltar a transeúntes en el fraccionamiento Los Héroes en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Los policías municipales recibieron la alerta, por lo que al acudir al lugar, fueron recibidos a tiros por los delincuentes, sin embargo, los policíacos respondieron la agresión, hiriendo al delincuente, quien intentó huir, sin embargo, terminó por derrumbarse en la banqueta de la avenida Francisco Villa, donde paramédicos trataron brindarle primeros auxilios, sin éxito.

El ladrón murió y un policía resultó herido, mientras que la mujer cómplice, quedó a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con reportes de las autoridades un hombre y una mujer despojaron de una motocicleta a un joven que circulaba por la zona del Fraccionamiento de los Héroes Tecámac.

Sin embargo, la pareja de delincuentes fue sorprendida por dos oficiales que realizaban un rondín, por lo que inició una persecución y balacera entre policías y ladrones.

Finalmente los uniformados abatieron al asaltante y recuperaron la motocicleta.

Mientras la cómplice del ladrón fue detenida y al enterarse que su novio había sido abatido, rompió en llanto y entró en una crisis nerviosa.