#Trendy

Policía confirma sucesos paranormales en una casa de Chile [VIDEO]

Tras 15 días de terror, la familia llamó a la policía que fue testigo de los fenómenos sobrenaturales

Por Redacción, 2017-02-27 16:01

Ciudad de México.-Sucesos paranormales dentro de una casa fueron denunciados a los carabineros (policías) por una familia de cinco personas en el sector de Los Alerces en Puerto Montt de Chile, en la noche del domingo.

En la llamada de emergencia se reportó un incendio por lo que agentes de seguridad acudieron de inmediato, aunque al llegar se les informó que las cosas se movían por sí solas, una declaración como sacada de la película el conjuro, pero confirmada por el cabo segundo, Olavarría.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo ninguna lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, dijo Olavarría.

Extraños sucesos fueron grabados desde el interior de la casa dos horas antes de que se llamara a alguna autoridad, en el video que ya está en internet se puede ver como cae un mueble sin que este fuese empujado mientras que un hombre intenta hacer su oración.

Más tarde la comunidad, reporteros  y demás, realizaron capturas desde el exterior del hogar.

El padre de familia, Juan Insulza, pidió ayuda a un médium para solucionar el problema que existe en su vivienda, informó el medio Radio Bio Bío.

“Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium para poder limpiar la casa, porque nadie podrá hacer eso, porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemó una bolsa con clavos”, aseguró.

Finalmente la familia fue retirada de dicho domicilio, y miembros de la municipalidad brindaron asistencia para trasladarlos hasta una sede social.

Video de sucesos antes de que llegara la policía:

Declaración de un de los carabineros:

#Trendy

Hombre despierta de borrachera con su miembro amputado

Un chino de 44 años había salido a beber con sus amigos pero consumió tanto alcohol que quedó inconsciente, por fortuna una cirugía logro reimplantar el órgano.

Por Redacción, 2019-05-24 15:03

México.-Un hombre en China sufrió el peor día de su vida tras despertar y encontrarse con que le habían cortado el pene horas antes durante una salida casual a beber con sus amigos.

El hombre de 44 años, identificado por su apellido Tan, se despertó a la mañana siguiente con un dolor agudo y sangrado severo antes de darse cuenta de que alguien con «una herramienta afilada» le había cortado el miembro viril, según los medios locales.

Su asombrada familia lo llevó a varios hospitales que se negaron a recibirlo ya que no contaban con especialistas, finalmente llegaron al hospital Xiangya en Changsha y los médicos lograron coserle el pene cortado de nuevo casi 15 horas después de haber sido cortado.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Huaihua en la provincia de Hunan, sur de China, a principios de este mes. Según el portal local Sanxiang City Express, el Sr. Tan salió con amigos la noche del 7 de mayo.

Bebió casi medio litro de Baijiu, un tipo de vino de arroz chino fuerte con un contenido promedio de alcohol de 45 por ciento.

El señor Tan se emborrachó tanto que perdió el conocimiento poco después. Pero a la mañana siguiente, se despertó en su casa gritando cuando se dio cuenta de que alguien le había cortado el pene a unos dos centímetros (0.78 pulgadas) de su raíz.

El pene cortado estaba colgando de su cuerpo conectado con un pequeño trozo de piel.

El Dr. Wu Panfeng del Departamento de Microcirugía de Mano del hospital, quien fue el encargado de atenderlo, dijo que su equipo pudo reparar la uretra, los tejidos esponjosos y los vasos sanguíneos del hombre.

Según un cirujano del hospital, el hospital formó un equipo especial con expertos de varios departamentos, que lograron suturar el pene del paciente después de una operación quirúrgica de siete horas.

El doctor Wu Panfeng, dijo que el pene del Sr. Tan recuperó la irrigación sanguínea una semana después del procedimiento. Asimismo, esperaba que el Sr. Tan pudiera orinar por sí solo en dos o tres semanas.

«Después de eso, nos uniremos a especialistas en urología y psicólogos para tratar al paciente y ayudarlo a lograr una vida sexual normal», dijo el Dr. Wu.

Aunque el Sr. Tan resultó gravemente herido, decidió no llamar a la policía.

Su hermano dijo a los reporteros que el Sr. Tan no hablaría sobre el asunto mientras se recuperaba en el hospital.

El hombre también se negó a decirle a su familia quién podría haberle quitado el pene y sus posibles motivos.

#Oh-La-La

Cachan a Alejandra Guzmán paseando con el ex de su hija

Frida Sofía confesó en una entrevista que Alejandra Guzmán sí le quitó al novio y que no es la primera vez que lo hace.

Por Redacción, 2019-05-24 14:37

México.-Desde hace algunas horas han comenzado a circular algunas fotografías y videos donde aparece la cantante Alejandra Guzmán paseando en Estados Unidos junto a Christian Estrada, ex de su hija Frida Sofía.

Hace algunos días te informamos que la propia hija de la cantante había denunciado en redes sociales que su mamá le ‘había bajado al novio’ pero no existían pruebas al respecto.

En la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, fue difundido un video donde Guzmán camina junto a Estrada por calles de la ciudad de Los Ángeles.

Frida Sofía, hija de Ale Guzmán, se lanza como cantante.

Luego de la denuncia de su hija, ‘La Guzmán’ aclaró que la relación con Christian Estrada es meramente profesional.

#Trendy

Policía roba celular a ciudadano que captó abuso

Un policía enfurecido robó el celular a un ciudadano que grabó cuando los uniformados tiraban y pateaban mercancía de ambulantes en inmediaciones del Metro Ermita.

Por Redacción, 2019-05-24 14:31

México.-Un policía robó el celular de un ciudadano que grababa un presunto abuso de autoridad durante un retiro de ambulantes en la alcaldía Benito Juárez.

Cámaras de seguridad de establecimiento muestran a los policías tirando y pateando mercancía de los vendedores instalados en las inmediaciones del Metro Ermita.

Momento que un hombre captura con su celular, pero uno de los policías se da cuenta y enfurecido se acerca para arrebatarle el dispositivo.

Se observa que varios de los testigos le exigen al policía devolver el celular, sin embargo, los uniformados se van del lugar.

Ante estos hechos, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que se inició una carpeta de investigación, para identificar al elemento de la policía capitalina.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de mayo a las 19:37 horas.