Ciudad de México.-Sucesos paranormales dentro de una casa fueron denunciados a los carabineros (policías) por una familia de cinco personas en el sector de Los Alerces en Puerto Montt de Chile, en la noche del domingo.

En la llamada de emergencia se reportó un incendio por lo que agentes de seguridad acudieron de inmediato, aunque al llegar se les informó que las cosas se movían por sí solas, una declaración como sacada de la película el conjuro, pero confirmada por el cabo segundo, Olavarría.

“Al ingresar al domicilio pudimos percatarnos que de forma sorpresiva caían especies desde el entretecho. Igualmente cuando iba saliendo de la puerta, un cuchillo de unos 15 centímetros pasó rozándome la espalda. Gracias a Dios tenía el chaleco antibalas, por lo que no se produjo ninguna lesión. Recientemente se pudo apreciar humo. No había nadie al interior”, dijo Olavarría.

Extraños sucesos fueron grabados desde el interior de la casa dos horas antes de que se llamara a alguna autoridad, en el video que ya está en internet se puede ver como cae un mueble sin que este fuese empujado mientras que un hombre intenta hacer su oración.

Más tarde la comunidad, reporteros  y demás, realizaron capturas desde el exterior del hogar.

El padre de familia, Juan Insulza, pidió ayuda a un médium para solucionar el problema que existe en su vivienda, informó el medio Radio Bio Bío.

“Necesitamos que vengan a ayudarnos, que venga un médium para poder limpiar la casa, porque nadie podrá hacer eso, porque ya han venido los curas, los pastores a rezar y las cosas se siguen quemando. Ahora mismo se quemó una bolsa con clavos”, aseguró.

Finalmente la familia fue retirada de dicho domicilio, y miembros de la municipalidad brindaron asistencia para trasladarlos hasta una sede social.

Video de sucesos antes de que llegara la policía:

Declaración de un de los carabineros: