Ciudad de México.- A través de las redes sociales, usuarios difundieron un video en el que exhiben a un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, moviendo de lugar una motonenta, que estaba estacionada en la calle, a un lugar prohibido, con l fin de infraccionar al conductor.

En el video compartido en Twitter, se observa que el agente aprovechó que nadie circulaba por la calle para mover el vehículo a un lugar señalado como prohibido.

Luego de colocar la moto en el espacio ilegal, el agente solicitó, a través de un radio, el apoyo de sus compañeros para confiscar el supuesto vehículo infractor.

En una segunda parte del material se aprecia el arribo de varios policías a bordo de una patrulla y una camioneta de la SSP. Segundos más tarde se ve cómo los agentes subieron la moto a furgoneta sin importar que el dueño no estuviera presente.

Los usuarios de redes sociales exigieron a la SSP que inicie la investigación de los hechos y castigue conforme a la ley al oficial que movió la motocicleta de lugar.