La Policía Federal detuvo a una persona que transportaba heroína, portaba un arma de fuego en la avenida Lázaro Cárdenas de Ciudad Altamirano, la noche del jueves.

De acuerdo con el reporte, en un recorrido de rutina por la avenida Lázaro Cárdenas de Ciudad Altamirano, ubicaron una camioneta Nissan, color gris, con vidrios oscuros, sin placas, donde el conductor se pasó el semáforo a alta velocidad por lo que se inicio la persecución hasta llegar al puente Adolfo López Mateo donde fue detenido el vehículo antes de cruzar el puente con dirección a Riva Palacio, Michoacán.

Asimismo, que tras darle alcance al conductor del vehículo el motivo de haberse pasado el alto, les indicó que tenía prisa por llegar a su destino, pero al revisar la unidad le encontraron que en la cintura traía fajada un arma calibre .38 Súper con un cargador abastecido de seis cartuchos, así como más de un kilo de heroína que estaban debajo de su asiento.

Según el reporte, el detenido dijo llamarse Carlos Olascuaga Castro de 45 años, quien es es originario de Zihuatanejo y fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal con el arma, la droga y la camioneta.