Acapulco, guerrero.- Dos presuntos sicarios abatidos y un policía ministerial herido fue el saldo del enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia La Laja, en la zona suburbana de Acapulco.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de la 1 de la tarde un grupo de agentes realizaba acciones de seguridad en esa zona de Acapulco cuando fueros agredidos por dos civiles armados que se transportaban en dos motocicletas.

Los agentes repelieron la agresión y abatieron a los presuntos sicarios, durante el intercambio de disparos uno de los policías ministeriales resultó herido y fue trasladado para su atención médica.

Según la información oficial, los presuntos sicarios quedaron en el andador Ometepec y en el canal pluvial, ambos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El lugar fue blindado por un grupo de 30 policías ministeriales, policías estatales y Ejército Mexicano.

Durante el enfrentamiento decenas de padres acudieron por sus hijos a la primaria Melchor Ocampo, ubicada en esa zona, sin embargo, los agentes evitaron el paso de los preocupados padres que esperaron que terminaran las diligencias.