Acapulco, Guerrero.- Tres presuntos sicarios, integrantes del grupo delictivo Los Virus que lideran los hermanos Gustavo y Ulises, fueron abatidos en un enfrentamiento con policías ministeriales en la colonia 5 de Mayo, en la zona suburbana de Acapulco.

Se acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, ayer por la tarde un grupo operativo de policías ministeriales realizaban investigaciones por el delito de extorsión en la citada colonia.

En medio del operativo un grupo de civiles armados atacó a los agentes de seguridad, quienes respondieron a la agresión e iniciaron un enfrentamiento.

El saldo de la gresca fue de tres presuntos sicarios abatidos, un policía ministerial herido y dos agresores detenidos; a los pocos minutos arribaron policías estatales y otras corporaciones.

La zona fue resguardada por los agentes policíacos y según las primeras investigaciones los sicarios abatidos y detenidos pertenecen a la célula delictiva de Los Virus, señalados como responsables de delitos como extorsión, homicidio y secuestros en colonias de la periferia.