Chilpancingo, Guerrero.- Por el secuestro y asesinato del empresario capitalino, Jorge Ochoa Parra, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal y el encargado de la corporación declaran ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes oficiales confirmaron que al menos cinco policías municipales, entre ellos el encargado de la SSP Fabrizio Bautista Romero, acudieron en calidad de testigos a la fiscalía de Guerrero.

Los agentes fueron escoltados hoy por policías ministeriales hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir sus declaraciones.

Este hecho se da luego de que ayer por la noche un grupo de agentes ministeriales realizaron un operativo en el cuartel de la Policía Municipal de Chilpancingo, corporación que fue investigada el año pasado por presuntos nexos con el crimen organizado.

Según las fuentes de seguridad, los policías municipales declaran por homicidio de Jorge Ochoa Parra, empresario levantado ayer por la tarde y hallado asesinado la mañana de este miércoles en la capital de Guerrero.