México.- MéxiDelincuente vestidos como falsos policías están robando a choferes en la autopista Puebla-Orizaba. Ayer fue interceptaron al chofer de un tráiler al que robaron cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tepeaca. El cuerpo del chofer fue abandonado en un paraje entre terrenos de cultivo.

Se trató de un tráiler con placas 286-ER1 del Servicio Público Federal (SPF), mismo que iba cargado con telas.

Los hechos sucedieron sobre la autopista Puebla-Orizaba, cuando circulaba Joaquín “L”., vecino del Estado de México, quien denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que sujetos desconocidos lo interceptaron con lujo de violencia.

La víctima agregó que los delincuentes iban vestidos de policías y realizaron varios llamados a través de altavoces para que detuviera su trayecto, por tanto, el chofer decidió detener su marcha para verificar lo que sucedía con los supuestos agentes, sin embargo, fue en ese momento que fue sorprendido por los hampones, quienes lo encañonaron para que entregará sus pertenencias, así como las llaves de la unidad.

El torton, marca Freightliner modelo 2013 de color blanco, con placas de circulación 286-ER1 del Servicio Público Federal (SPF). El camionero también fue privado de su libertad por varios minutos en su vehículo, tiempo después fue abandonado en terrenos de cultivos.

Tras consumarse el robo, el agraviado realizó su predenuncia a los números de Emergencia 911, además de terminar con el trámite de la denuncia que quedó asentada en la carpeta de investigación 3156/2017/.