México. Notimex.- Agentes de la Policía Federal bloquean distintos puntos y entradas de la Ciudad México, como la autopista México-Pachuca, por lo que autoridades capitalinas recomiendan tomar rutas alternas para evitar las zonas afectadas.

Los manifestantes mantienen cerrada la circulación en Anillo Periférico, a la altura de Eje 5 Sur, en dirección al sur, donde se ubica el Centro de Mando de la Policía Federal (Base Contel).

Ante ello, en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió utilizar la avenida Rojo Gómez, Eje 6 Sur, la calzada Ignacio Zaragoza y el Eje 7 Oriente.

El organismo del gobierno capitalino dio a conocer también que continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca, a la altura de la calle San José, por manifestantes, ante lo cual recomendó tomar Vía Morelos y la Avenida Central Carlos Hank González.

También informó que otro grupo de manifestantes mantiene cerrado el paso vehicular en Calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida San Fernando, por lo que sugirió usar las avenidas Renato Leduc y de los Insurgentes como opciones para evitar la zona.