Chilpancingo, Guerrero.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y presuntos delincuentes, se enfrentaron durante la noche de este sábado en colonias al norte de Chilpancingo; el saldo fue de un presunto sicario abatido y un policía herido.

Fuentes de seguridad en la región Centro de Guerrero, detallaron que las acciones comenzaron alrededor de las 9 de la noche, cuando se alertó sobre una presunta balacera cerca del panteón nuevo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

La información, señala que un grupo de agentes de la Policía del Estado, fue atacado cuando realizaban labores de seguridad en la zona norte de Chilpancingo, justo a la altura de la colonia Azteca.

En la emboscada, un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De inmediato, inició un operativo por parte de distintas corporaciones de seguridad y se registró una nueva persecución con disparos de arma de fuego en la colonia El Amate, cerca del primer suceso.

En la calle Tabachines, de la citada colonia, un presunto delincuente fue abatido por agentes de la Policía Estatal; la acción estaría relacionada con el primer ataque, cerca del panteón nuevo.

El área fue acordonada desde varias cuadras antes y autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las labores correspondientes de ley.

Te va a interesar: 

Chilpancingo seguirá sin agua; trabajadores tomarán sistemas de bombeo de Capach

Chilpancingo recaba firmas para enjuiciar y dar cárcel a expresidentes