México.- Filtran audio de policías que piden ayuda tras ser atacados en Michoacán por los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El día de ayer, elementos de la Policía de Michoacán fueron emboscados por gente del CJNG en el poblado de Aguaje, Aguililla, lo cual dejó trece policías muertos y tres heridos en estado de gravedad.

Los policías fueron baleados y otros incinerados, al igual que las camionetas en las que viajaban, las cuales pertenecían a la institución, y en las que dejaron narcomensajes con amenazas a todos los elementos de seguridad que apoyaban a ciertas bandas delictivas.

Las imágenes se viralizaron de inmediato en redes sociales y los comentarios de reprobación no dejaron de publicarse. Ahora, también filtraron un audio en el que se escucha a un policía pedir ayuda tras los ataques que sufrieron.

Asimismo, se escucha a otro elemento que se queja de forma desesperada por las heridas que le provocaron. Mientras que exhiben otras dos partes de diferentes audios en los que dos policías hablan del ataque y de los atacados. Da clic aquí para poder escuchar el audio de los policías.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1183822082162995211