#Trendy

Pondrán a la venta libro que relata orgías del Marqués de Sade

Literatura del noble, filósofo y escritor francés Marqués de Sade, publicada de forma anónima en 1797.

Por Redacción, 2018-10-09 17:13

México.-Se prevé que las novelas gráficas ilícitas escritas por el marqués de Sade durante su encarcelamiento queden bajo el martillo después de haber sido desenterradas cientos de años después de que se les ordenara ser destruidas.

El notorio aristócrata francés, quien fue declarado demente en 1803, conocía sus extremas tendencias sexuales y su comportamiento tan escandaloso y perverso dio origen a las palabras “sadismo” y “sádico”.

El contenido de los libros era tan gráfico que todas las copias fueron ordenadas a ser destruidas por la corte real francesa, la Cour Royale de Paris, en 1815.

Pero seis volúmenes, cada uno ilustrado con numerosas placas grabadas que representan actos sexuales, fueron descubiertos recientemente en una casa en Londres durante una valoración rutinaria de la propiedad después de que se consideraron inútiles.

El emperador francés Napoleón Bonaparte posteriormente ordenó el arresto del autor y lo encarceló durante los últimos 13 años de su vida.

Los seis volúmenes se venderán en la Subasta de la Biblioteca de Hansons Auctioneers en Bishton Hall, Staffordshire, el 15 de octubre.

Escrito mientras De Sade estaba preso en la Bastilla, su estimación es de £ 3,000 a £ 5,000.

Jim Spencer, jefe del departamento de la Biblioteca en Hansons, dijo: ‘Estos libros simplemente no deberían estar en existencia. Su contenido fue considerado demasiado impactante.

Todas las copias deberían haber sido destruidas. Sin embargo, algunos libros sobrevivieron y encontramos estos volúmenes por casualidad en Londres. Se pensaba que no tenían ningún valor y una nota en uno de los libros mostraba que habían sido rechazados por no tener valor en una casa de subastas hace 20 años.

“Aunque estos libros tienen más de 220 años y los tiempos han cambiado considerablemente, todavía es imposible no estar muy, muy conmocionado por el contenido. Por ejemplo, incluyen imágenes que ilustran actos sexuales con monos ‘.

El autor vivió una escandalosa existencia libertina y en repetidas ocasiones procuró prostitutas jóvenes y empleados de ambos sexos en su castillo en Lacoste.

#Clickeando

Perro robótico muestra sus dotes de baile| VIDEO

Los robots de Boston Dynamics ahora pueden bailar como Bruno Mars y este vídeo lo demuestra.

Por Redacción, 2018-10-16 15:53

México.-Luego de generarnos pesadillas tecno-apocalípticas, Boston Dynamics tiene la intención de hacer sus robots mucho más amigables y SpotMini es su primer intento. El perro robótico ya ha dado muestras de una especie de “carisma” y ahora también de lo buen bailarín que es.

En un nuevo video podemos verlo moverse al ritmo de Uptown Funk, de Bruno Mars, y no hace falta decir que lo hace mucho mejor que todos los que trabajamos en Código Espagueti ¿Trata de mostrar su movilidad o sólo de humillarnos?

SpotMini es un robot completamente eléctrico y ligero, pesa sólo 30 kilos. Su batería le permite funcional alrededor de 90 minutos con una sola carga y cuenta con 17 articulaciones y un brazo unido con cinco grados de libertad.

Saldrá a la venta en algún momento de 2019, sin que hasta el momento se haya dado a conocer su precio.

#Clickeando

Batimóvil aparecerá en película del Joke; revela video que filtraron

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.

Por Redacción, 2018-10-16 15:48

México.-¡Santas angustias, Batman! Se ha filtrado un nuevo video del set de filmación de la película del Joker que dirige Todd Phillips, se puede apreciar al Batimóvil en todo su esplendor y se trata del modelo que conducía Adam West en la serie de la década de 1960.

No sabemos por qué, cuándo, ni cómo encajará el coche dentro de la historia. Sólo sentimos que se abre un inconmesurable agujero lleno de preguntas. Aunque la primera hipótesis es que podría ser utilizado como un easter egg en la película. Sería un lindo homenaje. Tal vez tampoco tenga ninguna utilidad o simplemente sea para despistar y generar especulación entre los fanáticos del filme.

La película del Joker contará la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) y su transformación en el terrible villano de Gótical luego de ser un cómico de medio pelo ignorado por la sociedad. El guión ha sido escrito por Scott Silver y la película también estará protagonizada por Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, Marc Maron, Josh Pais, Shea Whigham y Robert De Niro.

Joker se estrenará en cines el 4 de octubre de 2019.

#Ciencia y tecnología

Meteorito impacta edificio en Japón; hacía 15 años que no pasaba

Los expertos han confirmado que procede del espacio y que tiene una antigüedad estimada en 4.600 millones de años, similar al origen del sistema solar.

Por Redacción, 2018-10-16 15:43

México.-Científicos japoneses han confirmado el primer caso de un meteorito que impactó contra un edificio en el país asiático en los últimos 15 años, según anunció el Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Se trata de una roca del tamaño de un puño y de unos 550 gramos, que ha sido bautizada como “Meteorito de Komaki” en alusión a la localidad del centro de Japón donde fue hallada por un vecino después de que se estrellara contra el tejado de su vivienda.

El meteorito impactó en Komaki el pasado 26 de septiembre, y desde entonces fue analizado por científicos del citado museo nacional para determinar su origen y su composición, recoge hoy el diario nipón Asahi.

Los expertos han confirmado que procede del espacio y que tiene una antigüedad estimada en 4.600 millones de años, similar al origen del sistema solar.

El último caso de un meteoroide que cayó sobre un edificio en Japón tuvo lugar en 2003 en Hiroshima (oeste), mientras que hasta la fecha han caído un total de 52 meteoritos en el archipiélago nipón que hayan sido reconocidos por la Meteoritical Society, la organización internacional de referencia en la materia.

El Meteorito de Komaki será ahora enviado a este organismo con sede en Estados Unidos para que sea incluido en el registro global de cuerpos celestes que han impactado en la Tierra.

En otro hecho inédito, ocurrido el pasado 5 de octubre, David Mazurek, un habitante de Michigan, en Estados Unidos, descubrió, luego de tres décadas, que la piedra que usaba como tope de la puerta de su casa es el fragmento de un meteorito con valor de cien mil dólares.

Mazurek dijo que el meteorito estaba en un granero que compró en 1988, en Edmore, un poblado de Michigan.

Señaló que el agricultor que le vendió la propiedad le dijo que el objeto había caído en la década de 1980.

Dicen que lo tomaron inmediatamente después de oír un gran estruendo y que lo sacaron de un cráter”, según Sirbescu.

El Museo Smithsonian y la Universidad Central de Michigan informaron que el trozo de hierro y níquel de 10.43 kilogramos es el sexto meteorito más grande encontrado en Michigan y lo mostraron en un video.