México.-¡Llévela, llévelaa, por si sige con el coraje entripado, salió a la venta la piñata de SaritaArpia! ¡Viene calada, viene garantizada!

Y es que el dramón protagonizado por los hijos de José José y el misterio del paradero de los restos de nuestro adorado “Príncipe de la canción” nos mantuvo al filo siguiendo cada actualización de Ventaneando, pues Paty Chapoy y su equipo dejaron la vida en este caso.

El 28 de septiembre, nos enteramos de que José José había fallecido y que los hijos mayores de José José: Marysol y José Joel se lanzaron a Miami, donde su padre vivía con Sara su esposa y Sarita su hija menor, para asistir al velorio. Sin embargo, los hijos mayores del intérprete anunciaron que no podían contactar a su hermana menor y que ella no quería mostrar el cuerpo de nuestro “Príncipe de la canción”.

Luego de cuatro días de dimes y diretes, los mexicanos, liderados por Paty Chapoy, ya estábamos bien enchilados, porque SaritaArpia no daba razón de los restos de José José.

Y luego, muy al estilo de la rosa de Guadalupe, cuando más enganchados estábamos con el coraje en contra de la villanaza que desbancó a Luisito Rey: SaritaArpia, un aironazo de la rosa blanca o las influencias de Jorge Reynoso, llevaron la historia a un precipitado y bien chafa final de temporada.

Y después de cuatro días de incertidumbre, llanto y odios y ataques en redes sociales en contra de la hija menor del fallecido intérprete, los hijos mayores, José Joel y Marysol, se reunieron con Sarita, se reconciliaron en menos de 30 minutos y aparecieron, ante todos los mexicanos, muy abrazados diciendo que ya estaban reconciliados. ¡Buuu, que final de temporada más chafa!

En fin, para alegría de todos aquellos que se quedaron con el coraje entripado tal y como le sucedió a Paty Chapoy, les contamos que algún buen samaritano ya creó la piñata de SaritaArpia

No es broma, en realidad se trata de una invención de “Piñata Feliz”, quien a través de su cuenta de Instagram dio a conocer este nuevo producto: “Llega la piñata para sacar el coraje de no Saber sobre nuestro príncipe de la canción, para halloween una buena opción Sarita, casi todos sabemos querer pero pocos sabemos amar” dice su publicación en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3LIwyMlum-/?utm_source=ig_embed