Guerrero.- En el punto conocido como "Dos Cruces", en el municipio de Ometepec, "Ismael" andaba con una pistolota bien fajada en la cintura, este fue el motivo por el cual los agentes de la Policía Estatal, al verlo, procedieron, como se dice en argot, a asegurarlo, además de confiscarle 5 mil 608 pesos, cargador y balas.

Policías estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica, capturaron en Ometepec a un hombre quien tenía en su poder un arma de fuego calibre 9mm, sin licencia para su portación.

Los agentes quienes realizaban recorridos en prevención del delito sobre la carretera estatal Ometepec-Tlacoachistlahuaca, en el punto conocido como "Dos Cruces", en el municipio de Ometepec, vieron a un individuo que al notar la presencia policiaca se internó entre la maleza. Al darle la espalda, los policías vieron que el hombre traía fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que descendieron de la patrulla y "aseguraron" a quien dijo llamarse "Ismael" de 27 años.

A "Ismael" le fue localizada un arma de fuego calibre 9mm, marca Llama, modelo Parabellum, matrícula A74540, con su cargador abastecido con 8 cartuchos del mismo calibre, así como un cargador metálico desabastecido; 5 mil 608 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y un teléfono celular marca Lanix.

Al no acreditar licencia para la portación de arma de fuego, el hombre, el arma, los cartuchos, los cargadores y el dinero fueron incautados por los agentes y puestos a disposición de las autoridades competentes.