Ciudad de México.-La madrugada de este domingo el jugador mexicano Omar Govea ocasionó un accidente automovilístico al conducir su vehículo, de acuerdo a los reportes de los medios locales, en estado de ebriedad.

El futbolista, que viajaba con su compañero de equipo, Luka Zarandia, por el barrio de Sint-Eloois-Vijve, impactó a otro auto donde viajaban dos mujeres, las cuales resultaron con heridas leves, según los primeros reportes policíacos.

El club Zulte Waregem se pronunció a través de un comunicado de prensa, donde confirmó la presencia del mexicano en el accidente. “Hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos.

"Afortunadamente todos están bien”, señala el documento publicado en sus redes sociales. “El club ahora está esperando el informe oficial de la policía. Zulte Waregem es un club que resalta los valores familiares y espera que todos los involucrados en el club los cumplan perfectamente”.

Omar Govea de 24 años se formó en las Fuerzas Básicas del América desde el 2012. En 2015 fue transferido al Porto B de Portugal donde jugó dos campañas, para en 2017 fichar con el Royal Excel Mouscron de Bélgica.

En 2018 firma con el Royal Antwerp, y al año siguiente fue fichado tres temporadas por el Zulte Waregem.


Con información de Medio Tiempo