#Hiperactivo

Por lesión durante partido, ‘Chicharito’ queda fuera de la Bundesliga

Por Redacción, 2016-02-10 10:59

El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier «Chicharito» Hernández, se desgarró un músculo del glúteo mayor izquierdo, en la derrota 3-1 ante el Werder Bremen la víspera, en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Esta lesión lo dejará fuera por algunas semanas, por lo que se descarta del partido de la Bundesliga, este sábado ante el Darmstadt 98 , que tendrá lugar en el estadio Böllenfalltor, que se ubica en Darmstadt, publicó el club en su sitio oficial.

El delantero del Leverkusen marcó su gol número 22 en 26 partidos de club este martes, en un penalti ante el Werder Bremen, en el que logró una anotación, pero su equipo perdió el partido 3-1 y fue eliminado de la Copa de Alemania.

El grupo de médicos de las «Aspirinas» realizaron este miércoles un examen físico detallado a Hernández, tras lo que determinaron el desgarre en el músculo del glúteo mayor izquierdo y recomendaron al tapatío no ejercitarse, hasta observar la evolución de su lesión.

Notimex

#Hiperactivo

«Memo» Ochoa y Standard de Lieja empatan ante KRC Genk

El jalisciense concluyó el certamen con una gran actividad con el club Standard Lieja, con el que disputó los 30 partidos y fue reconocido como Mejor Jugador de Temporada.

Por Redacción, 2019-05-19 15:42

México, Notimex.-Enfocado en terminar de la mejor manera la temporada, el arquero mexicano Guillermo Ochoa con su club Standard de Lieja empató 0-0 ante KRC Genk, en la última fecha de los playoffs de la Liga de Bélgica.

“Memo” Ochoa jugó los 90 minutos del encuentro en su visita al estadio Cristal Arena, con la que cerró con broche de oro, luego de la gran actuación que realizó al salvar en cuatro ocasiones al club que lo cobijó por más de un año.

Tras un partido dominado por Genk, Standard Lieja logró mantener el marcador a ceros en la primera parte del cotejo, en el que el cancerbero tricolor fue clave en el partido, después rechazar un centro de Rubin Seigers que generó a los 20 minutos de juego. Minutos más tarde, Standard trató de realizar algunos contragolpes, pero la gran armería de Philippe Clement impidió cualquier daño a su equipo.

Aunque, respondió al minuto 57 tras un tiro de Zinho Gano al palo izquierdo de la portería, pero la concentración de Ochoa le permitió rechazar el esférico y evitar el primer gol del partido.

En la recta final del cotejo, Dries Wouters sorprendió al 75 con un fuerte disparo desde el centro del área al aquero mexicano, quien no sólo rechazó de manera adecuada el balón, sino que también consiguió eludir el segundo disparo de Piotrowski, quien intentó probar a portería, luego de la atajada de “Memo”.

Con este resultado, Standard Lieja terminó en el tercer puesto general con 40 unidades, 12 por debajo del campeón, pero la victoria que obtuvo el pasado jueves y el empate de hoy le ayudó a obtener su boleto a competencias europeas tras jugar la fase previa de la Champions League. Por su parte, KRC Genk levantó su cuarto título y concluyó en el primer lugar de la tabla con 52 puntos.

Asimismo, el jalisciense concluyó el certamen con una gran actividad con el club Standard Lieja, con el que disputó los 30 partidos y fue reconocido como Mejor Jugador de Temporada.

Alineaciones: KRC Genk.- Nordin Jackers, Sebastian Dewaest, Joseph Aidoo, Casper de Norre, Rubin Seigers, Leandro Trossard (Dieumerci Ndongala, 56’), Bryan Heynen (Jakub Piotrowski, 75’), Dries Wouters, Joseph Paintsil, Zinho Gano (Marcus Ingvartsen, 67’), Mbwana Samatta. DT. Philippe Clement.

Standard Lieja.- Guillermo Ochoa, Sébastien Pocognoli, Milos Kosanovic, Konstantinos Laifis, Collins Faï, Paul-José Mpoku, Maxime Lestienne (Mehdi Carcela-González, 67’), Gojko Cimirot (Alen Halilovic, 34’), Samuel Bastien (Renaud Emond, 82’), Razvan Marin, Mamadou Oularé. DT. Michel Preud’homme.

#Hiperactivo

Nadal vence a Novak Djokovic y gana Master 1000 de Roma

Con este triunfo, el ibérico es el más ganador en torneos Master 1000 con 34, para dejar en el segundo puesto Djokovic que se quedó con 33 triunfos.

Por Redacción, 2019-05-19 13:11

México, Notimex.-El español Rafael Nadal logró su primer título del año al ganar la final del Masters 1000 de Roma ante el serbio Novak Djokovic en tres sets, por parciales de 6-0, 4-6 y 6-1.

El mallorquín llegó a este certamen sin obtener ningún título en el año, lo cual lo presionaba para su participación en Roland Garros, en donde buscará su duodécimo título y el tercer de manera consecutiva. Con este triunfo, el ibérico es el más ganador en torneos Master 1000 con 34, para dejar en el segundo puesto Djokovic que se quedó con 33 triunfos.

Pese a los siete saque ace que logró el “balcánico”, el campeón vigente fue demoledor en el inicio del juego, dominador prácticamente desde el primer punto. Su control de juego lo llevó a ganar la primera manga por un imponente 6-0, sin respuesta del serbio que se vio apabullado por la superioridad del rival durante 39 minutos.

Djokovic reaccionó en el segundo set y pese a que le costó mucho por el evidente desgaste físico en sus piernas, fue capaz de emparejar los cartones al imponerse 6-4. El español, no obstante, retomó el control, volvió a ser ese jugador que domina y desgasta al rival hasta llevarlo al límite, sin importar si enfrente está el número uno del mundo.

Casi igual que en la primera manga dominó el tercer set, en el que sólo permitió un punto a Djokovic, al que venció 6-1, para así ganar por novena ocasión en la capital italiana.

“Lo primero que quiero decir es gracias a Novak por todo, ha hecho una gran carrera, hoy fue un juego difícil, y espero tengas suerte la próxima semana en París”, señaló Nadal, quien aceptó lo que representa para él jugar en Roma.

“Gracias a Roma, una semana increíble, la ciudad más bella del mundo. Un honor, me acuerdo la primera vez que jugué aquí en 2005, tantos años después retornar significa todo”, sentenció.

Mientras que Djokovic reconoció el nivel mostrado por el raqueta español, no sólo en este juego por el título, sino durante toda la competencia.

“Simplemente era demasiado fuerte (Nadal), felicitaciones, y yo espero que al final todos se hayan divertido, fue un bello juego. Roma me genera muchas emociones, gracias por el apoyo me siento como en mi casa”, concluyó. 

#Hiperactivo

Discuten por partido América-León y quema casa de su hermano

Un hombre de 30 años no soportó el resultado de las Semifinales del Clausura 2019 e incendió la casa de su hermano, además, atacó a la policía con un cuchillo.

Por Redacción, 2019-05-19 13:02

México.-Un hombre incendio algunos muebles de la casa de su hermano tras mantener una fuerte discusión originada tras la derrota de 1-0 de su equipo, el América ante el León en el partido de Ida de las semifinales del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en la colonia Nuevo Las Puentes del municipio de Apodaca, Nuevo León, en donde tras enojarse, Osvaldo Eleazar, como se identificó el americanista, le prendió fuego a unas prendas de vestir y posteriormente las arrojo a unos muebles que estaban cerca, mismos que también se incendiaron.

Tras el episodio, los mismos familiares del hombre de 30 años de edad, solicitaron a una patrulla que pasaba por el sitio la detención del sujeto. Sin embargo, cuando iban a ejecutar el arresto, el aficionado atacó a los oficiales con un cuchillo, no obstante, los oficiales lograron detenerlo y ponerlo a disposición de las autoridades.

De acuerdo con las declaraciones del dueño del predio, su hermano estuvo en su casa para ver la semifinal entre América y León, pero al finalizar el encuentro se quedaron a ingerir bebidas alcohólicas y aparentemente habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que se pusiera agresivo tras la discusión del resultado del encuentro.