GUERRERO. – Mira primo, sabemos que seguimos en un punto difícil por la pandemia, pero recuerda que cuando todo esto pase, tenemos que poner de nuestra parte para reactivar la economía local.

La mejor manera es visitar los destinos y consumirles a nuestros comerciantes, y aquí te damos una muy buena opción.

¡Agárrate primo, que te va a gustar!

Playa Paraíso es uno de los sitios más bellos de las costas de Guerrero, se encuentra entre Acapulco y Zihuatanejo, en la población de Hacienda de Cabañas, a sólo unos cuantos minutos de las comunidades de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo.

Como podrás comprobar cuando visites la zona, el nombre que tiene la playa que te recomendamos es sumamente adecuado: se trata de un lugar bello y de silvestre pureza, un auténtico “paraíso”.

Te va a interesar: Te presentamos la ruta del “relleno de cuche” en Acapulco

Es una excelente opción para lucirte con la prima, ya que la playa se ilumina con la luz de la luna, las estrellas brillan al máximo en el limpio firmamento. Muchos turistas gustan de encender fogatas para acampar en el sitio y tener una experiencia turística única.

Pero si estás solito del corazón, puedes acudir con amigos o familia, ya que es ideal para todos.

Además de darte un rico chapuzón, podrás saborear los manjares que encontrarás como el pescado a la talla, los tamales de barbacoa con hoja de plátano, diferentes guisos con iguana, el llamado aporreadillo costero, y así ayudar a los pescadores y vendedores locales.

¡Deja que te muevan la pancita!

 

Aquí te decimos cómo llegar a este paradisíaco lugar:

Por carretera se debe tomar la Autopista del Sol hasta Acapulco, pasando Chilpancingo, se debe tomar la desviación hacia Coyuca, Atoyac e Ixtapa.

A 30 minutos de Coyuca, llegará a Atoyac, de ahí continuar 10 o 15 minutos para tomar la desviación a la izquierda hacia Hacienda de Cabañas y 10 minutos más tarde habrá llegado a la espectacular y hermosa Playa Paraíso, de Guerrero.