#Oh-La-La

¿Por qué Karla Souza no pudo conducir premiación sin usar maquillaje?

“Me dijeron que era problemático por ser un evento de belleza”

Por Redacción, 2017-08-12 10:20

México.-La actriz mexicana Karla Souza, ha dejado claro una vez más que es una fiel luchadora del empoderamiento de la mujer y de acabar con los estereotipos de belleza.

En una entrevista para Dulce Osuna, habló del gran problema que se vive en la sociedad y que ha derivado en que la mujer tenga que verse y vestirse de una manera para poder pertenecer a un círculo.

“No es la mujer, es la sociedad. La sociedad hace que la belleza sea lo que más afecte la psique de la mujer, tenemos un gran estándar de la belleza y no tenemos opción porque sino no entramos en la jugada”.

Además, confesó que ha intentado hacer un cambio en este aspecto y que incluso pidió conducir los premios de belleza de la revista Glamour México sin maquillaje y le dijeron que no.

“Me dijeron que era muy problemático porque iba a conducir un evento de belleza”.

No cabe duda que la guapa es un gran ejemplo a seguir no sólo para las mujeres, sino para la sociedad. ¡Bravo Karla!

Mira esto:  "Exatlón" anunciará este domingo al eliminado por el público

Aquí te dejamos el video:

 ¿Por qué Karla Souza no pudo conducir premiación sin usar maquillaje?

#Oh-La-La

“Exatlón” anunciará este domingo al eliminado por el público

Este domingo, en tanto que el resto continuará en la competencia y el ganador dependerá sólo de los atletas.

Por Redacción, 2018-02-17 12:45

México, Notimex.-Este domingo el programa “Exatlón” revelará la decisión del público de quién deberá dejar la competencia, en la que por tercera ocasión México le ganó al equipo de Rumania en un emocionante enfrentamiento.

Tras la inevitable salida de Gloria Murillo del equipo de “Famosos”, los rojos tuvieron que sacudirse la tristeza rápidamente para ir a enfrentarse al lado de los azules contra el equipo de “Exatlón” Rumania.

Los mexicanos volvieron a dar muestra de sus grandes capacidades al vencer por tercera ocasión a los rumanos con un marcador de 10 a 5; como recompensa, pudieron disfrutar de una deliciosa cena y celebrar su victoria.

Después de ello, el anfitrión Antonio Rosique los recibió a todos en la Arena para darles un anuncio muy importante, y es que luego de 121 días, con tantas limitaciones y sacrificios, de luchar, ganar, perder, tendrán que competir con nuevas reglas.

A partir de ese momento los televidentes que los han estado acompañando durante todo este tiempo, tuvieron la oportunidad de comenzar a votar por su participante favorito para que pueda estar en la final. Será una votación determinante, ya que el menos apoyado será eliminado este domingo, en tanto que el resto continuará en la competencia y el ganador dependerá sólo de los atletas, se informó en un comunicado.

Mira esto:  Popocatépetl lanza fumarola durante sismo, provoca pánico

El martes luego de recibir esta noticia, regresaron a los circuitos, esta vez por un gran premio: un viaje en avión privado al Carnaval de Barranquilla; los famosos hicieron un mejor trabajo y pudieron ir a disfrutar de la fiesta en Colombia, vistiendo de acuerdo a la ocasión, al tiempo que gozaron y bailaron toda la tarde. Mientras que el miércoles nuevamente se enfrentaron rojos y azules para pelear por la “Fortaleza” y una barra de sushi.

El cansancio comenzó a invadir a los azules (Macky y Ernesto), aun así no dejaron de dar la batalla y remontaron el marcador yéndose a muerte súbita, pero Daniel Corral dio el punto de la victoria.

El jueves compitieron por la comunicación, así que Ernesto y Macky dieron su máximo esfuerzo y ganaron; el primero tuvo oportunidad de hablar con su hermano mayor que es como su mejor amigo, y Macky pudo ponerse al día con una de sus mejores amigas.

#Clickeando

Terremoto saca del hotel en toalla a ex Mis Universo

Fue la misma ex Miss Universo que narró los detalles sobre cómo asumió este fuerte evento sísmico a través de su cuenta personal de Instagram donde compartió dos videos.

Por Redacción, 2018-02-17 11:08

México.-Un fuerte movimiento telúrico de 7.2 grados en la escala de Richter remeció México el último vienes.

Los estados más afectados por este terremoto fue Guerrero, Oaxaca, Colima, Jalisco y Puebla, hasta el momento se han registrado más de 150 réplicas, según informó la red sísmica Sky Alert.

Como en cada evento telúrico de gran escala todas las personas deben de evacuar el lugar donde se encuentre cuando inicia este fenómeno.

En el caso de Alicia Machado, este terremoto la sorprendió mientras se encontraba descansando en un hotel que posee una cadena internacional.

Fue la misma ex Miss Universo que narró los detalles sobre cómo asumió este fuerte evento sísmico a través de su cuenta personal de Instagram donde compartió dos videos.

Mira esto:  Cloud Gate Dance Theatre of Taiwan conquista Bellas Artes con "Rice"

“En México temblando la tierra y mi alma que susto! Y yo descalza y en toalla!”, escribió la ex Miss Universo al pie del primer clip, donde efectivamente podemos ver a la ex reina de belleza luciendo una bata de baño.

“Estoy en México, está temblando muy fuerte (…) salí corriendo. En el hotel todos están abajo, la verdad una locura yo salí en toalla y aquí estoy en medio de la calle”, se le oye decir con total serenidad.

En el segundo video, comenta cómo se encontró con un amigo durante la evacuación y lo nerviosos que estaban por la magnitud del terremoto registrado en México.

#Oh-La-La

Revienta Alexs Syntek contra tuitero que lo llamó ñoño

Todo comenzó el 15 de febrero de 2018 cuando un usuario de Twitter publicó una encuesta en la que sugería que la música de Aleks Syntek era de Godínez (O sea, de trabajador tradicional de oficina).

Por Redacción, 2018-02-16 14:27

México.-Alexs Syntek causó polémica al responder a un usuario de Twitter, quien lanzó una encuesta para pedir recomendaciones de música “Godínez”, en la que incluyó al intérprete.

Todo comenzó el 15 de febrero de 2018 cuando un usuario de Twitter publicó una encuesta en la que sugería que la música de Aleks Syntek era de Godínez (O sea, de trabajador tradicional de oficina).

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, publicó Christian Cruz.

A lo que Syntek respondió: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny . El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!.

El cantante argumentó que su respuesta agresiva se debió a que, “considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China. A ver dile a Coldplay que su música es de Godínez, a ver qué cara te ponen. Tengo derecho a réplica”, dijo
Sus comentarios desataron una serie de reproches, incluso hubo quien retomó su tema “Niñas bonitas lindas criaturas”, y dijo: “Oye, Aleks Syntek, y esa canción era para envalentonar pedófilos o qué?”

Mira esto:  Terremoto saca del hotel en toalla a ex Mis Universo

“Es un tema que habla irónicamente de los viejos rabo verde en crisis, pero el contexto intelectual de mis letras no es comparable con el de tus ídolos perreadores”, respondió.

En sus comentarios el intérprete también mencionó que los cantantes del género urbano se “humillan” para pedirle un dueto: “Los artistas se humilla pidiéndome una oportunidad de dueto a un reguetonero como su único chance de ser escuchados y tener éxito. ¡Qué humillante!”.

En el asuntó fue involucrada la UNICEF, de donde es embajador Aleks Syntek; un usuario escribió: “Seas o no figura, estás en Twitter. Lo más vergonzoso, “sacaste el verdadero” Aleks Syntek: clasista y homofóbico. Por dignidad y la de @UNICEFMexico , deberías renunciar como embajador. Supongo que el clasismo y homofobia no representan a dicha institución”.

Inmediatamente la organización respondió: “Gracias por el comentario. UNIFEC México le está dando seguimiento a la situación.

Luego de tantas críticas, el también compositor, publicó en su cuenta de Twitter, a modo de disculpa: “¿Sabías que todo mundo puede tener un día de furia menos las figuras públicas quienes deben aguantar el trolleo por agresivo que este sea o serán desaprobadas por actuar de manera humana?”.