México.-Seis personas muertas y cuatro heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal de Veracruz y una banda de secuestradores en el municipio de Playa Vicente.

Los hechos se registraron la tarde-noche de este jueves en el municipio ya mencionado, ubicado al sur de Veracruz, donde los agentes implementaron un operativo especial contra una banda que había secuestrado al presidente de la Asociación Ganadera Local de Playa Vicente.

Los informes policiales señalan que fue sobre el tramo de la carretera estatal Isla-Playa Vicente donde se registró el intenso tiroteo.

Los oficiales dieron muerte a seis personas, dos de las cuales aparentemente eran civiles en poder de los secuestradores.

Cuatro personas más quedaron heridas , dos policías y dos civiles más, quienes fueron trasladados a diversos hospitales de la zona.

Además, se reportó que dos personas fueron rescatadas de manos de los secuestrados durante este operativo, y uno de ellos es el presidente de la Ganadera Local, Melesio de los Santos.

Este hecho se sumó a una jornada violenta que se vivió en Veracruz durante el jueves.