#Hiperactivo

Por sanción “Checo” Pérez no pudo sumar puntos en GP de Francia

“No entiendo la penalización, se supone que hicimos lo que teníamos que hacer. Tuve que salir recto en la curva tres», dijo el piloto.

Por Redacción, 2019-06-23 15:31

México, Notimex.-El piloto mexicano Sergio Pérez afirmó que la penalización de cinco segundos que sufrió le evitó meterse a la zona de puntos en el Gran Premio de Francia y terminó en el décimo segundo escalón.

Explicó que hizo un movimiento de acuerdo a lo establecido cuando en la primera vuelta salió de la pista y en la tercera curva volvió a la competición; sin embargo, se le acusó de sacar ventaja por la maniobra.

“No entiendo la penalización, se supone que hicimos lo que teníamos que hacer. Tuve que salir recto en la curva tres. Se estableció que transitando por ahí había que ir hasta el segundo cono, y si no lo hacías tenías una penalización, fue lo que hice y aparentemente tuve un avance en carrera. Fue lo que hice.

Para mí es imposible saber si gané o no (una ventaja)”, señaló. Al término de la carrera en el Circuito Paul Ricard agregó: “Como piloto vas intentando llegar al segundo cono lo más rápido posible y regresar pronto a pista, perdiendo el menor tiempo posible”.

Incluso, Pérez Mendoza, del equipo Racing Point, entiende que su movimiento fuera de la pista le hace ir más lento, por lo que no sacó ventaja, aunque en su retornó sí ganó una posición.

“Supuestamente ir por ahí es más lento que ir en pista, tuvimos la penalización de cinco segundos, lo cual nos perjudicó y nos impidió sumar puntos”, lamentó el jalisciense en declaraciones para la televisión oficial de la F1 en Latinoamérica. “Checo” Pérez, quien acumuló cuatro Grandes Premios consecutivos sin cosechar unidades, espera recuperar terreno en la Clasificación de Pilotos la próxima semana durante el GP de Austria.

“Creo que hoy estuvimos bastante cerca en ritmo, lo cual es positivo, ahora resta esperar que en Austria pueda ser una mejor carrera y seamos más competitivos”, comentó el mexicano.

#Hiperactivo

Edson Álvarez se despide de las águilas y se va al Ajax

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por Redacción, 2019-07-19 15:12

México.-América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Ámsterdam a sus 21 años de edad luego de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado en el que presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con el Tri ha participado en dos Copa Oro, de la cual se pudo coronar en una, así como en los partidos de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo, donde participó en los cuatro cotejos que disputó el combinado azteca.

El Ajax viene de ser la sensación de Europa en la temporada anterior, pues además de que se coronó en la Eredivisie, llegó de manera sorpresiva a las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminó al Real Madrid y Juventus, pero ya no pudo ante el Tottenham.

#Hiperactivo

Joven con leucemia cumple su sueño de convertirse en futbolista

Bheem Goyal padece leucemia y saltó como titular en el choque de pretemporada frente al Borussia Dortmund.

Por Redacción, 2019-07-19 15:05

México.-Bheem Goyal es un joven aficionado de los Seattle Sounders de ocho años que padece leucemia y pudo realizar su sueño de debutar como guardameta de la Major League Soccer (MLS).

Goyal saltó como titular en el duelo amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund, utilizando el dorsal 15.

Al silbatazo inicial recibió el balón de un jugador del Dortmund; previo a salir de cambio, el pequeño chocó las manos con los jugadores de su ‘equipo’, siendo ovacionado por la afición del CenturyLink Field.

Después de que acabara el juego –el cual perdió el Sounders por 3-1- el equipo estadunidense nombró a Bheem Goyal como jugador del partido con una efectividad de 100 por ciento en atajadas y pases y un promedio de 0.00 goles recibidos.
#Hiperactivo

Exjugador del Cruz Azul y la Juve detenidos por manejar ebrios

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Por Redacción, 2019-07-19 11:45

México.-Mauro Camoranesi, exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, fue detenido con su excompañero de la Juventus David Trezeguet, quién manejaba en estado de ebriedad y que además insultó a policías.

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Medios locales aseguran que el exdelantero se negó a hacerse una prueba de alcohol y comenzó a insultarlos: «Vagabundos», «No ganan ni dos mil euros al mes»… Aún así cuando se le realizó la prueba fue detenido e inlcuso le fue retirada su licencia para conducir.

Ambos exfutbolistas venían de una degustación de vinos.