Acapulco, Guerrero.- Por tercer día consecutivo, las manifestaciones contra las diversas acciones implementadas por el gobierno municipal de Acapulco, desatan el caos vehicular en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Desde las nueve de la mañana de hoy, alrededor de 60 manifestantes entre hombres y mujeres se dieron cita en el Asta Bandera para bloquear la vialidad de manera permanente ante la nula respuesta de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Situación que ocasionó que los vehiculos que transitan por esa avenida sean desviados hacia el fraccionamiento Magallanes para incorporarse a avenida Cuauhtémoc. Por otro lado los automivilistas que van en el sentido Caleta-Base, tienen que tomar la calle alterna de Urdaneta para finalmente incorporarse a Costera por atrás de Bodega Aurrerá, sin embargo al llegar al lugar se encontrarán con la pavimentación de una calle.

Las protestan se dan en uno de los días más transcurridos debido a la presencia de visitantes; la situación ha causado molestia entre los ciudadanos que no han podido llegar a tiempo a sus trabajos.

Hasta el momento ninguna autoridad ha atendido las peticiones de los inconformes.