#Hiperactivo

Porto, con Herrera y “Tecatito”, rumbo al bicampeonato de Primera Liga

Héctor Herrera, uno de los capitanes del Porto, apunta para ser titular en dicho compromiso de mañana en busca de encaminar al club rumbo al bicampeonato de la Primeira Liga.

Por Redacción, 2019-02-21 10:38

México, Notimex.-El equipo de Porto, con los futbolistas mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, está con el anhelo de seguir líder de la Primeira Liga de Portugal.

Lo anterior cuando visite este viernes la cancha del estadio Joao Cardoso para enfrentarse al Tondela, en duelo perteneciente a la jornada 23 del balompié lusitano. Los Dragones comandan la clasificación de la Liga portuguesa con 54 unidades, pero deberán hacer los excesos de confianza a un lado debido a que atrás le presionan Benfica (53) y Sporting Braga (49).

La prueba no será del todo fácil para los blanquiazules por más que luzcan como favoritos, pues Tondela lucha por alejarse todavía más de la zona de descenso, por ahora está con 23 unidades, por 21 puntos que suma Desportivo Aves, club que limita los últimos lugares de la tabla.

Si bien Porto parte como favorito para quedarse con las tres unidades, en los últimos partidos los Dragones apenas han superado por la mínima diferencia de 1-0 al Tondela, que tratará de sacar ventaja de su condición de anfitrión.

Héctor Herrera, uno de los capitanes del Porto, apunta para ser titular en dicho compromiso de mañana en busca de encaminar al club rumbo al bicampeonato de la Primeira Liga, en lo que podría ser su última campaña con dicho club portugués.

Esto debido a que el tijuanense todavía no concreta su renovación con los blanquiazules y en el verano próximo podría emigrar gratis al equipo de su preferencia, no obstante el mediocampista mexicano sigue rindiendo de buena manera en el cuadro dirigido por Sergio Conceicao.

Por su lado, el delantero Jesús Manuel “Tecatito” Corona, quien tiene contrato vigente hasta 2020 con Porto, querrá afianzarse un poco más en el 11 titular.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN

#Hiperactivo

¿Quiénes son los candidatos para el Puskas a mejor gol del año?

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah.

Por Redacción, 2019-08-19 14:51

México.-El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte de los diez jugadores y jugadoras candidatos al premio Puskas, concedido por la FIFA al mejor gol del año, anunció este lunes el organismo internacional.

Messi está en la terna por un tanto contra el Betis en marzo de 2019 e Ibrahimovic por una diana ante el Toronto FC en septiembre de 2018.

El año pasado, el premio Puskas, nombrado así en honor al exinternacional y prolífico goleador húngaro, recayó en el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

Los otros aspirantes son el brasileño Matheus Cunha (RB Leipzig), el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria), el colombiano Juan Fernando Quintero (River Plate, ARG), el inglés Andros Townsend (Crystal Palace) y el húngaro Daniel Zsori (Debreceni).

En la selección figuran también tres mujeres: la camerunesa Ajara Nchout, por un tanto contra Nueva Zelanda, la estadounidense Amy Rodriguez (Utah Royals) y la norirlandesa Billie Simpson (Cliftonville).

El gran público puede votar hasta el 1 de septiembre por la diana más hermosa del año. Los tres tantos con más apoyos serán enviados a un jurado compuesto por leyendas de la FIFA, un grupo de exjugadores internacionales que elegirán el gol más bello del año.