México, Notimex.-El futbolista mexicano Jesús Manuel Corona fue convocado en el Porto con miras al trascendental encuentro de este jueves frente al Young Boys, de Suiza, en actividad de la quinta jornada de la UEFA Europa League.

El estratega de los Dragones, Sergio Conceiçao, citó a 22 elementos para dicho duelo a celebrarse en la cancha Stade Wankdorf Bern, donde los lusitanos están más que obligados a triunfar si quieren seguir con vida en el certamen continental.

Conceiçao deberá hacer un recorte previo en su convocatoria para dejarla con 18 elementos, por lo que “Tecatito” espera estar incluido en el listado final para el encuentro frente a los suizos.

En lo que va de la Liga Europea, el jugador sonorense tiene 270 minutos disputados en tres partidos, todos como titular y completados, con el deseo de continuar por el mismo camino, pero el entrenador tendrá la última palabra.

Cabe recordar que “Tecatito” Corona ha tenido regularidad en la actual campaña gracias a su nueva adaptación como lateral derecho, aunque en los últimos duelos ha vuelto a jugar en una posición más de ataque.

Porto requiere el triunfo mañana dentro del sector G de la UEFA Europa League debido a que marcha en el sótano, con cuatro unidades, y a falta de dos duelos de la ronda de grupos deberá afianzarse entre los dos primeros lugares para acceder a los dieciseisavos de final.

Young Boys es líder con siete puntos, los mismos que Glasgow Rangers y atrás están con cuatro Feyenoord y Porto, por lo que los Dragones están obligados a la victoria y a evitar la eliminación.