Cuidad de México.-El momento que todos habían esperado por fin ha llegado, los mexicanos en Europa regresarán a la acción. El primero de ellos será en la Liga de Portugal, quienes no pudieron retomar la temporada 2020 de la mejor manera, con el partido del Porto de 'Tecatito' Corona vs Farmalicao.

En la temporada restan 10 jornadas, mismas que se jugarán en un plazo no más de 2 meses para tener tiempo de cara al siguiente torneo. El Porto de 'Tecatito', Marchesín y Mateus Uribe quiere empezar la primera semana con el pie derecho, porque una derrota significaría mucho.

Actualmente, los Dragones con líderes de la tabla, pero no por mucha diferencia ya que el Benfica se encuentra a 1 punto de distancia en la segunda posición. Su primer partido será el último del primer día contra el Farmalicao, uno de los equipos revelación de la temporada.

El club contra el que jugará 'Tecatito' y compañía no suele estar entre los mejores de la competencia portuguesa, pero esta temporada lograron lo inimaginable. Se encuentran en la séptima posición, pero en las primeras jornadas llegaron a estar en lo más alto, así que no es un equipo fácil de enfrentar.

Apenas se jugará la primer jornada de las 10 restantes y ya hay presión sobre el Porto. Con una victoria tienen más que suficiente para el liderato de la tabla, porque no solo tienen un punto de ventaja contra el Benfica, sino que también su promedio de gol es mejor que la de sus rivales.

Los Dragones deberán mantenerse concentrados.

En el partido del 'Tecatito' Corona vs el Farmalicao, el mexicano podría estar fuera de si y no por la falta de entrenamiento, sino porque durante el verano 2020, se ha dicho que sería uno de los jugadores que podría salir del equipo, al Chelsea para ser más específicos. Aunque antes de eso, deberá concentrarse con el Porto, donde aún tiene pendiente la búsqueda de un campeonato.