(EuropaPress).- La llegada de Dragon Ball: Evolution sirvió a muchos fans para constatar que el traslado de la animación a la imagen real no es nada sencillo. La película, por la que su guionista llegó a pedir disculpas al no estar a la altura de la popular historia, fue un verdadero fiasco crítico y de público, por lo que los rumores de un nuevo proyecto de imagen real no emocionan nada a los fans.

Según el medio WeGotThisCovered, Disney habría puesto en marcha una nueva adaptación en imagen real de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Una información que, como señala un usuario en Twitter, sería verdaderamente inesperada: “Todos nos sorprenderíamos si fuera de verdad”.

De hecho, un fan incluso refuta la información compartida por el medio, ya que, según explica, “Disney no puede hacer una película de Dragon Ball sin la aprobación de Toei”, la productora japonesa encargada del anime que sería la última palabra para que el proyecto entrara realmente en fase de desarrollo.

Eso sí, de ser cierto el rumor, ¿qué título tendría la película? “Dragon Ball Evolution: El ataque de los Saiyans“, propone otro usuario.

“Se viene otra mala Dragon Ball Evolution“, se lamenta un resignado seguidor.

Mientras tanto, otros fans también tienen claro que, sea o no verdadera esta información, el proyecto no debería ocurrir nunca. Y lo hacen con divertidas respuestas al tuit de la noticia.